Primera B - PREVIA | TRISTÁN SUÁREZ - ESPAÑOL

El debut de un viejo conocido

Español, Tristán Suárez,

Se trata de Hugo "Pachorra" Smaldone, ex jugador y tambien ex DT de los gallegos, que hará su presentación como técnico ante Tristán.

Mañana renacen las esperanzas en el conjunto del Bajo Flores, ya que debuta como DT un viejo conocido de la casa Hugo "Pachorra" Smaldone, ex jugador y tambien ex DT de los gallegos. En su paso anterior por el club ya hace ocho años, Pachorra dirigió 114 partidos, de los cuales ganó 40, perdio 42 y empató los 32 restantes.

La renovación de entrenador le vuelve a abrir las puertas a jugadores que en la última ni siquiera fueron convocados, tal es el caso de Franco Romero y Gonzalo Parisi, también al arquero Carlos De Maneses que en la fecha pasada fue reemplazado por el debutante Correa. Además deberá conformar una defensa de confianza algo que Bocca no pudo lograr en sus 16 partidos al mando del equipo.

La racha de 13 encuentros sin ganar que llevan los gallegos debe cortarse como sea, ya que el equipo tiene solo tres equipos por debajo en la tabla de los promedios.

Smaldone tiene disponibles a Cristian Amarilla que se recuperó de un desgarro en el cuadriceps izquierdo, y a Treppo que ya cumplió la fecha de suspensión luego de que fue expulsado en la derrota frente a Defensores en la derrota 3 a 0.

Los jugadores del primer equipo de Español saldrán mañana a la cancha con un brazalete negro en homenaje al reciente fallecimiento del ex presidente Francisco Rios Seoane.

El encuentro iba a ser a las 15.05 y televisado pero por decisión de AFA el partido paso a las 15 sin televisar. Todos prendidos a Radio La Red AM910 con Mundo Ascenso.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Tristán Suárez