Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Ganar para permanecer esa es la cuestión

Sportivo Belgrano recibe la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero en otro duelo crucial por la permanencia en el Nacional B. La "verde" no puede dejar pasar más puntos en el Boero y necesita de una victoria que le dé algo de alivio. El partido comienza 19:30 horas con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Luego de la derrota sufrida en Mendoza, el equipo de barrio Alberione necesita imperiosamente levantarse y conseguir un triunfo de local. Además sabe que el rival de hoy es un contrincante directo en la lucha por permanecer y ganarle significaría dejarlo muy atrás en los promedios.

La dupla técnica, Zaccanti – Sosa, decidió cambiar el esquema para este nuevo encuentro. Tras varios partidos con el esquema de cuatro volantes los entrenadores decidieron poner el 4-3-3 que algunos réditos le dio a este plantel. Vuelven Verino y Fabello mientras que Urquiza será el lateral izquierdo.

Central Córdoba viene muy comprometido con el promedio siendo el último en esa tabla. En su último encuentro cayó como local frente a Estudiantes de San Luis 1 a 0. Lleva siete partidos sin ganar con tres empates y cuatro derrotas. De eso siete partidos en seis no convirtió goles. De visitante hace tres que no gana con dos empates y una derrota.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Emanuel Urquiza; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Diego García, César Carignano y Cristian Insaurralde. DT: Cosme Zaccanti – Luis Sosa.

CENTRAL CÓRDOBA: Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, Héctor Desvaux y Emmanuel Bocchino; Martín Zapata, Matías Carabajal y Sergio Salto; Matías Pato; Facundo Silva, Carlos Herrera y Martin Minadevino. DT: Luis Medero.

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.

ASISTENTES: Norberto Moyano y Javier Caro Aguirre. 4º: Mario Cuevas.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 19:30.