Primera B - DEPORTIVO MORÓN 1 - ALMAGRO 0

Morón ganó sobre la hora

Morón, Gallo, Almagro, Tricolor

Cuando se jugaban los últimos segundos del tiempo reglamentario, una jugada del mejor de El Gallo hizo un cambio de frente que pudo canjear por el gol el mimado de la gente.

En el minuto 45 del complemento, Yassogna que siempre se pone el overol para marcar luego intentar desbordar, puso un pase largo que Mendieta logró pescar. El 11 la bajo y al 2do palo de Espíndola convirtió el único tanto del match. Los del Oeste habían intentado mas, sin demasiada claridad, ante los de José Ingenieros que siempre cuidaron el 0 en su arco y de contra intentaron anotar algún gol.

El equipo de Giunta tuvo 4 bajas, pero las supo disimular. Otermin jugo bien de central, Lillo y Montenegro hicieron "el trabajo sucio" mientras que arriba Barrios Suárez lucho todas. Hasta estuvo cerca de convertir, y de hecho fue victima de un penal que Possi no cobro. Los dirigidos por Fernando Ruiz tenían en Arce, Holgado y Altamirano el tridente ofensivo que nunca pudo lastimar a la muy segura defensa de Morón. Mientras que los cambios en la visita eran para mantener el mismo sistema, el local busco con, los pibes del Club, Kevin López Arroyo e Imanol Varela. Fue así que el colombiano tuvo una buena chance para anotar. Hasta volvio
a jugar, tras mas de 200 dias, el histórico capitán de este plantel Toledo. Todos terminaron festejando un triunfado apretado ante Almagro.

Sintesis

Dep Moron:

Morel; Ramos, Otermin, Mayola, Cristian Broggi; Yassogna, Cristian Lillo, Montenegro (Toledo), Peralta (Kevin López); Junior Mendieta, Barrios Suarez (Varela) DT Giunta.

Almagro:

Espindola; Ronconi, Arrechea, Luciati, Esquivel; Yaque (H. Lillo),
Rouquet, Arce, Ruiz Sosa; Holgado (Castano), Altamirano (Colombini) DT Fernando Ruiz

Arbitro: Yamil Possi

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Almagro