Primera Nacional - LOS ANDES - FABIÁN NARDOZZA

"Está bien que la gente me insulte, el equipo jugó mal"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Nardozza

abián Nardozza hizo una autocrítica por la derrota ante Boca Unidos, pero salió a bancar a su plantel y remarcó que están con muchas ganas de revertir la historia en Mendoza.

"No tengo dudas que vamos a revertir la historia, y banco a muerte a este plantel. Estamos con muchas ganas de viajar a Mendoza y mejorar esto. Queremos jugar ya"


-¿Cómo están luego de la caída en casa?

-Sinceramente la derrota nos duele muchísimo, no jugamos bien y eso es lo que mas nos molesta. Me hago cargo de la derrota, y nos vamos dolidos por el rendimiento en líneas generales.


-¿Por qué terminaron perdiendo?

-Porque marcamos mal y no convertimos cuando lo debíamos hacer. Hay cosas que no están bien y debemos mejorarlas. Tenemos que hacernos cargo, y si perdimos, por algo fue. Recuperamos poco el balón y no tuvimos control del juego en varios momentos.


-¿Pueden revertir estas dos derrotas seguidas?

-No tengo dudas que si, y banco a muerte a este plantel. Estamos con muchas ganas de viajar a Mendoza y mejorar esto. Queremos jugar ya.


-¿Qué le pasó a Lorefice?

-Estaba muy mal, jugó por eso un loco y da todo por este plantel y el club. Todos los muchachos lo viven de esa manera, pueden jugar bien o mal, pero dejan siempre el 100%.


-¿Qué sentiste ante algún insulto que apareció?

-Está bien que la gente me insulte, el equipo jugó muy mal.