Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Arnaldo Sialle es el sucesor

sportivo belgrano, verde, san francisco, cordoba, Sialle,

Arnaldo "cacho" Sialle es el elegido y en las próximas horas llegará a San Francisco para ultimar detalles de su contrato.

La dirigencia de Sportivo Belgrano está en la tratativa del nuevo entrenador para afrontar las últimas seis fechas de la B Nacional y aspirar a salvarse del descenso. Arnaldo "cacho" Sialle es el elegido y en las próximas horas llegará a San Francisco para ultimar detalles de su contrato y ser el sucesor de la dupla Zaccanti – Sosa.

El ex entrenador de Atlanta vio con buenos ojos volver a dirigir en la B Nacional donde ya estuvo en equipos como Independiente Rivadavia, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Talleres. Justamente con estos tres clubes ascendió del Argentino A a la segunda categoría del fútbol argentino.

El oriundo de Rosario viene de dirigir a Atlanta en la B Metropolitana, equipo que lucha por llegar lo más alto posible en el reducido por el segundo ascenso de esa categoría a la B Nacional. Luego de varios llamados de los dirigentes de la "verde" definieron al nuevo entrenador aunque los detalles con "cacho" los cerrarán una vez llegado a la ciudad.