Primera B - TRISTAN SUAREZ

Monzón: "Todavía estamos soñando con entrar al reducido"

Luego de la hazaña ante Deportivo Español, el entrenador de Tristán Suárez analizó, más cauto, el encuentro que sus dirigidos pudieron revertir y sacó sus propias conclusiones del presente que vive el elenco de Ezeiza: "Yo siempre quiero ganar" afirmó el DT post triunfo, y agregó: "estamos apostando a varios juveniles con un proyecto a largo plazo."

El conductor del Lechero, Pedro Monzón, dejó varias frases al salir del vestuario en el estadio "20 de Octubre":

"La actitud y el buen juego que tuvo Dep. Español en el primer tiempo hizo que nos sintiéramos superados, nosotros seguimos una línea de juego pero sin agresividad. Estábamos un poco light, esperando a ver que hacia el rival, cuando nos dimos cuenta, perdíamos 2 a 0 y si el resultado era 3 a 0 creo que también estaba bien".

"Jugamos contra un gran equipo que nos da pena la posición en que se encuentra, al igual que Sp Italiano que tampoco merecimos ganarles."

"Con respecto a la juventud que estoy poniendo en cancha, da gusto ver como estos chicos se esfuerzan y demuestran que no nos quieren defraudar."

"Ellos (por los jugadores) revirtieron el partido. Yo lo único que les dije fue que si tienen ganas de jugar, que jueguen y si quieren hacer las cosas tal cual las entrenamos, que las hagan. No se puede arreglar mucho en los diez minutos que estamos en el descanso, depende solo de los jugadores, se pusieron las pilas y creo que al final fue justo el resultado por las veces que llegamos al arco rival, ellos (Español) no tuvieron las mismas chances que en el primer tiempo".

"Hoy estamos contentos sabiendo que tenemos que corregir muchas cosas".

"Hay muchos chicos que ya no están más como Talín, Rodríguez, Torres y otros más que se fueron antes. Tenemos lesionados a Franco Costa y a Vicente, que es marcador central; además de Agorreca quien fue expulsado la fecha anterior. No hay muchos jugadores por eso apostamos a los chicos que creemos que pueden jugar".

"Vamos planificando la inclusión de los chicos. Lo voy hablando con el presidente Gastón Granados, a quien le estoy muy agradecido ya que el sabe cual es mi trabajo en la semana. Este es un proyecto a largo plazo pensando en el torneo que viene".

"Todavía estamos soñando con entrar al reducido, ojalá lo logremos, el esfuerzo lo estamos haciendo. Yo tengo contrato hasta diciembre, tenemos 20 chicos entrenando con primera división pensando en lo que viene, pero si no nos toca seguir quien venga podrá continuar con este proyecto".

"Yo siempre quiero ganar y si jugamos bien mucho mejor pero no me va a disgustar si ganamos como hoy lo hicimos".

Clubes relacionados...
Tristán Suárez