Primera B - PREVIA | DEP. ARMENIO - SPORTIVO ITALIANO

Una "final" para Italiano y una oportunidad para Armenio

Armenio, Italiano, Tano,

Por la trigésima séptima fecha de la Primera B, en Maschwitz, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Armenio desde las 14:30 con el arbitraje de Pablo Giménez.

El "Azzurro" lleva dos partidos sin perder (le ganó a Deportivo Morón e igualó ante Fénix). Sin embargo el conjunto de Ciudad Evita necesita ganar para empezar a salir de la zona de descenso, a falta de seis fechas para que finalice el torneo.

Por otra parte, el "Tricolor" que resultó victorioso en los últimos dos encuentros (derrotó a Fénix y a Almirante Brown). Los dirigidos por Pulciano Aquino tienen 45 unidades y un triunfo (dependiendo de otros resultados) los dejarían a un punto de Almagro, que es el último equipo que se encuentra en zona de reducido.

En el local habría una modificación con respecto al equipo que le ganó 2 a 0 a la "Fragata". Sería el ingreso de Luciano Nebot en reemplazo de Juan Casarini.

El once inicial del conjunto dirigido por Julio César Toresani no esta confirmado, las principales dudas surgen si llegarán José Barreal (salió lesionado ante el "Cuervo") y Diego Coria (estuvo ausente la fecha pasada). El resto, serían los mismos titulares que igualaron 1 a 1 contra Fénix.


El "Tano" enfrentó 55 veces al "Tricolor" de las cuales ganó 24 encuentros, igualó en 15 oportunidades y fue derrotado en 16 ocasiones.



Posibles formaciones:

Deportivo Armenio:
Alvaro Villete, Ezequiel Cerrillo, Luciano Nebot, Mathías Buongiorno y Gonzalo Paz; José Luis Gómez, Héctor Buzzi, Matías Rojas y Matías Greco; Diego Leguiza y Jeremías Ugo Carabelli.
Director Técnico: Pulciano Aquino

Sportivo Italiano:
Gonzalo Acevedo; Manuel Molina, José Barreal, César Pérez, Jonathan Vázquez; Rodrigo Archubi, Federico Guerra, Nahuel Jiménez y Gustavo Mbombaj; Antonio Rojano y Diego Coria.
Director Técnico: Julio César Toresani