Primera C - JUVENTUD UNIDA 0 - LAFERRERE 0

Se perdieron dos puntos

juventud unida, lobo, Laferrere,
Fuente:

Mas que ganar un punto por el empate, la sensación de Lafe fue que perdió dos puntos ante un duro Juventud Unida, que supo tener al límite y hasta tuvo sus chances de ganarlo.

Todo, salvo una jugada comprometida al inicio del partido por parte de Juventud Unida y una reacción espléndida de Monasterio, todo lo demás fue de Lafe.. pero a medias, porque Lafe "proponía", pero Juventud Unida "disponía". Lafe dominaba mejor la pelota en un campo de juego muy malo, pero no llegaba a lastimar, y eso que el DT de lafe propuso un esquema con tres delanteros para darle profundidad al ataque del verde, pero las jugadas no llegaban al arco contrario a lastimar al rival.

Lafe buscó, pero no lo encontró... Ingresó Moreno, Mallemaci y Palmerola pero el verde no pudo quebrar a un equipo que viene peleándola en los últimos puestos por no descender.

Tema parte fue el momento de susto y zozobra cuando el juvenil Barassi golpeó su cara contra la rodilla de un rival y por un momento perdió el conocimiento, trasladado luego al Hospital San Miguel, y tras interrumpirse el partido por unos minutos hasta el regreso de la ambulancia, se supo que el jugador estaba bien y debía de quedarse en observación. Fue solo un susto.

El final fue empate sin goles, se ganó un punto... o se perdieron dos.. importantes. Dependerá del resultado de San Telmo. El tiempo y las fechas pasan y las oportunidades se agotan, además de encontrar un rendimiento, pensando en el reducido final en busca del segundo ascenso.



SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA (0):
Jonatan Zarza, Ezequiel Giaccaglia, Gonzalo Leizza, José Sosa, Leonardo Espinoza, Nicolás Zurco, Gerardo Gordillo, Pablo Rodríguez, Hugo Carrosino, Herman Essers, Ángel Ríos.
DT: Horacio Fabregat.

LAFERRERE (0):
César Monasterio, Sebastián Pérez, Carlos Madeo, Ariel Cafferata, Gabriel Barassi, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Arturo Ordano, Leandro Marecos, Gustavo Fernández, Diego Aguirre.
DT: Sergio Quiroga.

EXPULSADOS: 77min Nicolas Zurco (JU) y 86min Sebastian Perez (L). Ambos por doble amarilla.

ARBITRO: Gastón Iglesias

CANCHA: JUVENTUD UNIDA

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Deportivo Laferrere