Primera C - SAN TELMO 4 - GRAL LAMADRID 0

A fuerza de penales

san telmo candombe maciel isla general lamadrid carcelero

San Telmo logro un gran triunfo sobre General Lamadrid por 4 a 0, con un triplete de Claudio Galeano, con la curiosidad que todos fueron de penal, la cuenta la cerro, Christian Alba, con un golazo, de esta manera, el conjunto dirigido por Jorge Franzoni recupero la soledad en la punta del torneo.

El partido arranco de manera muy pasiva, con el local que lo buscaba por todos lados, pero carecia de profundidad, mientras que el carcelero lo esperaba en su campo, buscando alguna contra, que de hecho llego, fue la mas clara del partido, pero Panceri, en la boca del arco, no la pudo empujar y el arquero Anchoverri, salvo al local.

El equipo de la isla, tuvo una rafaga de futbol, que dio sus frutos, porque Herensperger lo toco en el tobillo a Segundo dentro del area, penal que Galeano cambio por gol, sobre el minuto 35, asi se fue la primera etapa.

En el complemento, San Telmo salio a cerrar el partido y lo logro muy rapido, porque a los cinco minutos, Gauna lo bajo a Acevedo dentro del area, irreprochable penal, que nuevamente ejecuto Galeano y puso arriba al candombero por 2 a 0, sobre los 20 minutos una clara mano de Corradino dentro del area, se convirtio en un nuevo penal para el local y otra vez lo ejecuto y lo convirtio Galeano.

El partido estaba cerrado y el local se floreaba, el arquero de lama, Ghiglione, cometio un error en la salida y lo bajo al ingresado Alba, pero esta vez, el arbitro Rubino no cobro la pena maxima, encima, la visita se iba a quedar con un hombre menos, porque el defensor Julian Amado le aplico un golpe sin pelota a Correa y vio la roja directa, la frutilla del postre estuvo en los pies del uruguayo Alba, quien entro con pelota dominada al area, se saco un par de defensores de encima, y definio con mucha categoria poniendo el 4 a 0 final.

Quedaba tiempo para dos atajadas providenciales del arquero de Lamadrid, le tapo un mano a mano a Alba y un cabezazo a Martinez, lo que podria haber abultado el resultado.

Final para un partido extraño, porque, por el tramite del mismo, la diferencia fue muy exagerada, tres penales a favor, algo que no es normal, pero realmente existieron y el conjunto de la Isla Maciel, lo gano desde lo animico y se encamina al campeonato, mientras que el carcelero, debera seguir sufriendo hasta el final del torneo, tratando de salvar la categoria.



SÍNTESIS:

SAN TELMO (4): Sebastian Anchoverri; Alan Ruelfi, Matias Troncoso, Cristian Leiva, Juan De Tomaso, Matias Correa, Adrian Acevedo(61 Jonathan Gomez), Alberto Martinez, Ricardo Segundo, Claudio Galeano(68 Christian Alba) e Ignacio Ruano(74 Jorge Roa Jimenez).
DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Alejandro Alcayaga; Emiliano Callegari, Diego Alcibiade y Jonathan Caprarulo.



GRALLAMADRID (0): Juan Ghiglione; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Angel Gauna, Matias Penela, Eric Herensperger(54 Julian Amado), Julian Bottaro(E T Jonathan Guerrero), Gaston Trotta, Leonel Corradino, Raul Burzac y Martin Sarandeses(69 Leandro Arguello).
DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Nahuel Valiñas; Diego Rizoli, Eduardo Perez y Denis Segovia.



Arbitro: Damian Rubino
Asistente 1: Agustin Cuzzani
Asistente 2: Marcelo Errante

Goles: 35, 50 y 65 Galeano (ST) todos de penal y 76 Alba (ST)

Amonestados: Gauna y Corradino (ST)

Expulsados: 73 Amado (GL)

Incidencias: no hubo

Publico: 3000 personas

La Figura: Galeano (ST)

Clubes relacionados...
San Telmo
General Lamadrid