Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - ESTUDIANTES (BA) 1

Una victoria estudiada

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Osvaldo Rodriguez, Estudiantes (Ba)

Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Almirante Brown 1 a 0 con gol de Diego Figueroa y con esto, se llevó una sonrisa desde Casanova porque sus rivales directos por pelear el primer ascenso perdieron puntos y el pincha de Caseros descontó. Almirante con una pobre actuación sigue perdiendo y sin ganar en el segundo ciclo de Osvaldo Rodríguez como técnico.

El primer tiempo arrancó con el equipo mirasol dominando las acciones e intentando ganar la posesión de pelota que lo lograba con las apariciones de Rodrigo Díaz pero el partido cambio a los 30 minutos por un penal que tuvo el equipo de Osvaldo Rodríguez. El encargado de patear fue el ex Lamadrid Abel Flegenal y se lo atajo el arquero Ramiro Martínez. La contra fue letal porque en una buena jugada luego de una pelota parada convirtió Diego Figueroa el primer y único gol del partido a favor del equipo de Juan Carlos Kopriva.

En el segundo tiempo las acciones no se modificaron y el partido fue de ida y vuelta con un equipo que buscaba el empate y el otro aguantar el resultado por ese motivo. Se jugó trabado y Almirante consiguió cosechar dudas mientras que, Estudiantes de Caseros tres puntos que lo acercan a la punta del torneo.

El próximo partido de Almirante Brown será visitando a Riestra mientras que el equipo de Kopriva jugará contra Deportivo Armenio.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALTE. BROWN (0): Bruno Centeno, Brian Machuca (Alejo Núñez), Sebastián Ibars, Iván Centurión, Walter Zunino, Pablo Despósito (Sebastián Carruega), Cristian Biglia, Abel Flegenal, Rodrigo Díaz, Lucas Pires (Alan Següel), Gabriel Rodríguez.
DT: Osvaldo Rodríguez.

ESTUDIANTES (1): Ramiro Martínez, Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Nicolás Caro Torres (Alejandro Kruchowski), Brian Gómez, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez, Diego Torres (Tomas Barbeito), Diego Figueroa, Nahuel Benítez (Fernando Joao).
DT: Juan Carlos Kopriva.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Estudiantes Bs.As.