Primera C - TALLERES RE 4 - LUJÁN 0

Cuatro gritos de confianza

Talleres RE, albirojo, escalada, lujan, lujanero

Por la fecha 33 Talleres goleó por 4 a 0 a Luján y despejó todas las dudas de cara al final del torneo. Los de Aldirico volvieron a ser el equipo que deslumbró en la primera fase. Los goles de la victoria los marcaron Gaona, Corado en dos ocasiones y Giménez. Escalada sueña.

Era casi como una final el partido de esta tarde. El Tallarín tenía que ganar si o si porque el Lujanero se encontraba un punto atrás con ansias de meterse en el reducido. Iba a ser un golpe durisimo perder de vuelta en casa, la última sonrisa había sido el 4 de Julio ante Dock Sud. El Albirrojo derrotó a un insulso Luján y sigue más que nunca en la pelea.

La primera etapa mostró de principio a fin a un Talleres protagonista haciéndose dueño de la pelota e imponiéndose holgadamente en la posesión de la misma. Pero más allá de eso, el tramite no tenia muchas situaciones de gol. Solo un envío de Maldonado que Granero desvió al corner y un cabezazo de Corado que atajó sin problemas Roncaroni.

A los 30 iba a llegar el primer grito de la tarde, un balón aéreo lo iban a disputar muy lejos del arco Corado y Steimbach, pero innecesariamente apareció Roncaroni y lo único que logró fue que se choquen todos y la pelota le quede limpita a Gaona con el arco libre. El volante remató a ras del piso y la número 5 entró pidiendo permiso ante el inútil esfuerzo de I. López.

Escalada siguió yendo al frente, Corado tuvo el segundo instantes más tarde pero remató al bulto. Sin embargo en la siguiente jugada se tomó revancha aprovechando un pase del Loro Giménez y ahora si puso las cosas 2 a 0. El cotejo se volvió totalmente a favor del local con la expulsión por doble amarilla de Steimbach. Luján? nada.

El complemento no cambió y el tanteador aumentó a los 7 minutos cuando Corado duplicó su cuenta personal luego de una gran jugada colectiva. Parecía que el Albirrojo marcaba cuando se lo proponía y encima el rival ya había bajado los brazos luego del 2 a 0. La última conquista de la goleada fue de Giménez empujando un rebote que lo causó un tremendo disparo de Gaona que pegó en el travesaño y picó en la linea.

Lo que quedó después fue a los de Aldirico regulando durante el cuarto de hora que restaba. Ganó Talleres señores, volvió a ser, mostró autoridad en un partido que en la previa era casi una finalisima.

Síntesis:

Talleres: Granero; Borda, Baglivo, Pereyra y Prieto; Gaona, Civit, Ibañez y Giménez; Noblea y Corado.

Suplentes: Vrlica, Contreras, De León y Mareco.

DT: Cristian Aldirico

Luján: Roncoroni; Monasterio, I. López, Steimbach y L. López; Horacio, Silva, De La Cuesta y Maldonado; Gorosito y Paolacci.

Suplentes: Yarte, Carluccio y L. González.

DT: Walter Cataldo

Goles: 30mPT Gaona, 33mPT Corado, 7mST Corado y 20mST Giménez.

Amonestados: 7mPT Steimbach (Luján), 39mPT I. López (Luján), 36mST E. González (Luján), 43mST Ibanñez (Talleres), 45mST Granero (Talleres) y 46mST Fontenla (Luján).

Expulsados: 42mPT Steimbach (Luján).

Cambios: ST Fontenla por Paolacci (Luján), 10mST Parrilla por Maldonado (Luján), 13mST E. González por Gorosito (Luján), 18mST Arce por Noblea (Talleres), 26mST Romero por Corado (Talleres) y 30mST Recchia por Gaona (Talleres).

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Talleres

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Luján