Primera Nacional - INSTITUTO 1 - ALL BOYS 1

Se le escapó la victoria

Instituto, All Boys, La Gloria, Floresta
Fuente:

En un partido correspondiente a la fecha 37 de la B Nacional. Instituto y All Boys empataron en Alta Córdoba 1 a 1. Magnin abrió la cuenta para los albirrojos, Rivero empató para los albos. Losa fue figura en la visita con grandes tapadas y privó a La Gloria de la victoria.

Instituto y All Boys empataron 1 a 1. La Gloria tuvo un gran primer tiempo donde se fue en ventaja por la exquisita definición de Pablo Magni. Losa fue clave en la visita para que el marcador no fuese mas amplio, le tapó un violento remate a Bernardi, uno a Correa, otro a Gotti y una gran volada para sacar del ángulo una gota de agua de Magnin.

El segundo tiempo tuvo a un Instituto que se retrasó en el terreno y All Boys, sin muchas ideas, avanzó. Creció la figura de Jaime y la de Fernandez. Mazurek tuvo el empate pero Rodriguez sacó en la linea. Instituto respondió con una contra de Endrizzi que casi habilita a Bernardi, pero interceptó justo Gonzalez. A los 18' Hernán Rivero le ganó la posición a Sergio Rodríguez y venció a Lucas Hoyos, 1 a 1. De ahí en mas Instituto fue puro nerviosismo, y aunque Losa tapó un par de remates, de Magnin y de Gotti, no fue preciso. All Boys lo tuvo en una contra que el ingresado López no pudo capitalizar.

La Gloria sigue en zona de reducido en el quinto puesto, pero tiene los mismo puntos que Villa Dálmine, que tiene un partido postergado(en Jujuy contra Gimnasia) para el viernes 23 de octubre y lo supera por diferencia de gol.

Rivoira en zona de vestuarios: "No somos un equipo de estrellas. Bastante lo que hacen estos muchachos con los dramas que hay, los banco a muerte". El Chulo deberá reemplazar a Hereñu que llegó a 10 amarillas en 53 días, afuera 2 partidos y al goleador Magnin que llegó a la quinta.

El domingo, a las 18.15, Instituto visitará a Douglas Haig en Pergamino por la fecha 38 de la B Nacional.

Síntesis

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi, Mateo García; Pablo Magnin y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes: Braian Olivera, Facundo Aguero, Jonathan Gallardo, Ignacio Antonio, José Luis García, Pablo Soda y Jonatan Bauman.

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González, Maximiliano Martinez; Emanuel Perea, Fernando Sanchez, Julián Fernández, Matias Jaime; Franco Mazurek; Hernan Rivero. DT: José Romero.

Suplentes: Lucas Di Grazia, Leandro Corulo, Leonel Di Placido, Darío Stefanatto, Ezequiel D'Angelo, Jonathan López y Marcos Pirchio.

Goles: en el primer tiempo: 25m. Magnín (I). En el segundo tiempo: 18m. Rivero (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Jonhatan López por Perea (AB); 24m. Pablo Soda por M. García (I); 30m. José Luis García por Sapetti (I); 35m. Leonel Di Plácido por Jaime (AB); 45m. Leandro Corulo por Mazurek (AB).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
All Boys