Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 0-0 DOUGLAS HAIG

Sin alegrías

guillermo brown madryn douglas haig pergamino
Foto por:

Guillermo Brown pero no pudo ante Douglas Haig en condición de local y empato 0 a 0. Con este resultado los portuarios entran nuevamente en zona de descenso.

En toda la temporada le costó a Brown afianzarse en su estadio en esta temporada de B Nacional y los promedios lo reflejan.

Por el lado del rojinegro, ya son cinco los partidos sin conocer la victoria aunque la suerte lo acompaña y se mantiene a tres unidades del reducido.

En la primera mitad, el viento jugo su papel y en ambos conjuntos se vio la dificultad de jugar con comodidad. Pese a eso, la visita manejó la pelota en la mitad de cancha y tuvo alguna que otra situación de peligro en el arco de Burrai.

Lo más peligroso de los primeros 45’ fue una recepción de Ciampichetti en el área, que Barale remató desviado para el local. Sin abrir el marcador, ambos elencos se iban al descanso con mucho por mejorar.

En el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Fuentes creó situaciones claras aunque los de Pergamino supieron responder cuando la situación lo ameritaba. Ciampichetti la tuvo en dos oportunidades: primero definió ante Tantoni tras un centro de Moreno y la pelota se estrelló en el palo y luego Barale conecto con Ciampichetti, para que el 9 de cabeza se perdiera la apertura del marcador.

Minutos más tarde los portuarios volvieron a avisar, Sánchez eludió a un jugador y remató desde la media luna pero el golero de la visita la desvió al córner. La visita respondió y con peligro, ya que sobre el final, un cabezazo de Juan Martin en el área chica impactó en el palo, lo que pudo haber sido el gol del triunfo.

Sin goles y con un juego poco vistoso, la banda llegó a las 41 unidades volviendo a entrar en zona de descenso. De los últimos ocho encuentros como local, el técnico Marcelo Fuentes logró solo una victoria. En la próxima, Brown visitará a Gimnasia de Jujuy, mientras que Douglas recibirá a Instituto.

SINTESIS:
BROWN DE MADRYN (0) Javier Burrai; Alejandro Rébola, Deivis Barone, Federico Velázquez y Alan Moreno; Mariano Barale , Sergio Sánchez, Gastón Bottino y José Lincopan; Leonardo Marinucci (Juan Tevez) y Flavio Ciampichetti (Luciano Nieto) DT: Marcelo Fuentes

DOUGLAS HAIG (0): Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Emmanuel Tarabini; Emanuel Moreno (Franco Boló), Diego Levato, Nahuel Rodríguez (Santiago Gallucci Otero) y Francisco Martínez; Fabricio Lenci (Rodrigo Cabalucci) y Juan Martín DT: Felipe De la Riva

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Raúl Conti

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Douglas Haig