Primera B - ATLANTA - ANIBAL BIGGERI, DT

"Tengo que tratar de encontrar el equipo para el reducido"

El entrenador del equipo de Villa Crespo remarcó que el camino conseguido en los partidos es el correcto y que todavía necesita trabajar el equipo de cara al reducido en búsqueda del segundo ascenso. Escuchalo.

Tras el triunfo de Atlanta frente a Platense, Biggeri dejó sus sensaciones en @mundoascenso por AM 910 Radio La Red: "Contento por el triunfo pero con muchas cosas para seguir corrigiendo".
Y siguió: "Se que el equipo entregó todo".

La idea está clara para el Bohemio y para Biggeri. Con tres encuentros consecutivos, el plantel va encontrando la idea del DT: "Si queremos llegar al objetivo tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan. Tengo que tratar de encontrar el equipo para el reducido. Ojalá sigamos por este camino que es muy importante".

"Hoy Atlanta está tratando de encontrar su línea de juego. Si mantenes la regularidad tenes más chances de lograr el objetivo. Juguemos contra quien juguemos hay que ganar, no queda otra".



Sobre Chacarita
"El presente de Chacarita me alegra porque yo confiaba en ellos. Estoy feliz por el plantel"

Agradecimiento especiales es ser víctima de la inseguridad
- "En la semana fui víctima de la inseguridad, pasamos una semana bastante triste"
- "Quiero agradecer a toda la gente que se acercó a brindarme su apoyo, tanto de Atlanta, Chacarita y el fútbol en general".

Clubes relacionados...
Atlanta