Primera D - ATLAS

Cambia medio equipo

‪Atlas quiere volver a la senda de la victoria y Néstor Retamar hará cinco modificaciones ante Argentino de Rosario. El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 15 horas en el Ricardo Puga. El Marrón encara la recta final del Torneo de Primera D. Son las tres últimas fechas y quiere cerrar el campeonato de la mejor manera, manteniendo el ansiado objetivo latente. Este miércoles será el primero de esos tres encuentros, a las 15 horas, ante Argentino de Rosario en el Ricardo Puga. El árbitro será Juan Battaglia.

El equipo presentará cinco modificaciones con respecto al último encuentro. Néstor Retamar no podrá contar con Lucas Vallejos y Matías Alcaraz que fueron expulsados, pero si con César Rodríguez que cumplió su sanción. Por lo tanto, no serán de la partida los dos jugadores suspendidos, Marcelo Sánchez, Román Gnocchi y Wilson Severino. Sus reemplazantes serán Rodríguez, Alan Salvi, Marcos Fernández, Diego Prado y Maximiliano Torres respectivamente.

De esta forma, Atlas saldrá a la cancha con: Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonatan Goitía; Kevin Dubini, Alan Salvi, Diego Prado, Luis Jurchesen; Julio Gauna y Maximiliano Torres.

El segundo de esos tres partidos finales será el próximo lunes a las 11 horas cuando el Marrón juegue ante Muñiz en cancha de Juventud Unida. Mientras que el fin de semana siguiente se jugará la última fecha del torneo y Atlas recibirá a Lugano.

Clubes relacionados...
Atlas