Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - DEPORTIVO MORÓN 1

Estuvo cerca pero no...

Foto por:

En un entretenido partido, sobre todo el primer tiempo, Deportivo Español y Deportivo Morón empataron 1 a 1 y no cumplieron con el objetivo para este partido.

La premisa era clara en ambos clubes, para Español ganar de una vez por todas para cortar la racha de 14 partidos sin triunfos, mientras que para el gallo aprovecharse del último de la tabla para sumar y afianzarse de cara al reducido.

El local fue el que mejor llevo a cabo ese libreto plantándose bien adelante en la cancha y manejando la pelota con Franco Romero y los arranques de Anivole por izquierda, y así fue como llegó el primer gol después de una jugada de Romero por izquierda, el 9 Parisi giró en la medialuna del área y la clavó contra el palo izquierdo de Morel, ganaba Español y con argumentos. Los centrales bien plantados, el 5 Maxi Sosa cortando la generación de juego del gallo y lo ya mencionado de Romero como enlace generando por lo menos tres chances claras dos en los pies de Parisi y una de Fergonzi.

Pero a los 35 después de una falta fuerte de López sobre Mendieta, llegaría un tiro libre al punto del penal que los jugadores del equipo local nunca pudieron rechazar y de rebote el marcador central Mayola marcaba lo que sería el resultado final del partido a pesar de la búsqueda del local de alcanzar la victoria lanzandole innumerable cantidad de pelotazos a un Parisi solitario en ataque, por su parte el visitante se animó en varios contraataques en los pies de Yassogna y un tiro libre que despejó con esfuerzo el arquero Hernández.

Estuvieron demás los últimos diez minutos de partido ya nada pasaría. Final de un buen partido y desaprobación para ambos equipos, por un lado Español hundido en la tabla y a 5 puntos del descenso, por el otro Morón que dejó pasar la chance de quedarse con la tranquilidad del reducido.



Sintesis

1 Hernández
2 Arrua
3 López
4 Moreno (Lopez 16st)
5 Sosa
6 Sosa
7 Fergonzi
8 Ramírez (Treppo 36st)
9 Parisi
10 Romero
11 Anivole (Carrizo 26 st)

1 Morel
2 Toledo
3 Otermin
4 Broggi
5 Lillo
6 Mayola
7 Yassogna
8 Montenegro
9 De Ossa (Ferrero 31 st)
10 Peralta (Arroyo 41 st)
11 Mendieta

Árbitro Eduardo Gutierrez