Primera C - CAÑUELAS

Evalúan vender la sede a partir del 2016

Cañuelas, tambero, Osvaldo Ruggero, sede, Daniel Roncoli
Foto por:

El presidente, Roncoli, dijo que "será una discusión para el 2016" porque en estas condiciones el club no puede seguir.

El titular del albirrojo, Daniel Roncoli, le dio rienda suelta a la información que dio a conocer la FM88.1 días atrás y adelantó la necesidad de que el club de un volantazo porque "así como vamos terminando chocando..."

Si bien explicó que "no hay nada oficial" y el tema no pasó por Comisión Directiva, aseguró que sería "importante la discusión para el 2016", y hasta incursionó en una serie de argumentos para justificar la posición, dejando a entrever que será uno de los que levante la mano a favor de la venta de la histórica sede de Lara y 25 de Mayo.

"En su momento se hizo una valuación del patrimonio del club. Creo que nos debemos una discusión todos los socios para repensar el club. Si no reaccionamos podemos morir por inacción. El edificio tiene problemas edilicios, además el club está muy disperso. No creo que haya que vender el patrimonio para pagar deudas, pero necesitamos un Polideportivo", se justificó el presidente.

"Esto no puede pasar de 2016. El club creció pero sin planificación, la cancha de paleta, por ejemplo, es muy poco utilizada. Así como vamos terminamos chocando...", sentenció.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.