Primera Nacional - PATRONATO

Patrón volvió al trabajo y tiene nuevo horario

Patronato retomó ayer los entrenamientos, luego de haber tenido el domingo y lunes libre. El plantel santo se movió en dos turnos, ambos en el predio La Capillita.

Entre las novedades que surgieron en la jornada de ayer, la designación arbitral y el cambio de horario se ganaron la prioridad en importancia.

Se supo que Diego Abal fue designado para el juego del domingo ante Chacarita Juniors. Este partido tiene nuevo horario. Se jugará desde las 18.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juego valido por la 38ª fecha del Torneo Nacional será televisado para todo el país a través de la pantalla de DeporTV.

EL TRABAJO
Durante los dos turnos realizados ayer, la parte física fue lo que más se ejercitó. El preparador físico Ricardo Casini con los jugadores de campo y César Córdoba con los arqueros, exigieron al plantel en aspectos corporales.

Para hoy está previsto un ensayo desde las 16.30, nuevamente en el complejo de club cercano a la base aérea de la capital entrerriana. Está previsto que se realicen trabajos de campo junto al entrenador Iván Delfino y posiblemente aparezca algún indicio del equipo que tiene en mente para recibir al Funebrero.

JUNTO AL RESTO
Lucas Mazzulli ya entrena a la par de sus compañeros. El volante venía recuperándose de una contractura y ayer se sumó a los ejercicios que realizó el plantel. Aunque su actividad por la tarde no tuvo tanta exigencia.

Clubes relacionados...
Patronato (P)