Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Sialle reafirma su idea

Fuente:

Arnaldo Sialle trabaja para poder darle mejor dinámica a su equipo. Tras la caída en Ferro quiere corregir errores y dar mayor peso ofensivo. La idea es rodear mejor a Aróstegui para aprovechar su poderío goleador. Además busca armar la defensa tras la expulsión de Verino. García Basso una fija.

Hoy hay práctica de fútbol y "cacho" va a parar el posible equipo para enfrentar el domingo a las 18 hs. a Villa Dálmine en el Oscar C. Boero. El nuevo entrenador sacó cosas buenas y malas del partido en Caballito, pero no quiere que se vuelvan a repetir los groseros errores defensivos.

En cuanto a la línea defensiva, el entrenador tiene que buscar el reemplazante de Verino, expulsado frente a Ferro. Colombatti es una opción, García Basso la otra, aunque podría volver de lateral izquierdo también en lugar de Martín García. También hay que ver cómo responde en la semana Medina de su dolencia en el tobillo.

Otra de las ideas e Sialle es cambiar el esquema para poder rodear a Juan Manuel Aróstegui de mejor forma. Una de las posibilidades es que Guerra sea su compañero y que uno de los extremos juegue de volante. Pero para ello hay que esperar la práctica de fútbol de hoy jueves.