Federal A - SAN MARTIN DE TUCUMÁN

"Todos estábamos ilusionados con pelear el primer ascenso"

san martin tucuman villavicencio
Fuente:

Matías Villavicencio, referente del plantel, realizó una extensa declaración respecto al presente de San Martin y consideró que "todos unidos, con el público, los dirigentes y el cuerpo técnico, vamos a salir a flote. Le queremos poner el pecho a la situación para revertir esto"

"No tengo dudas de que si llegan los triunfos, todo volverá a la normalidad. Lo cierto es que los futbolistas somos los responsables de esta situación, porque somos los que entramos a la cancha. Nos duele mucho todo lo que esta pasando. El deseo de todo el plantel es sacar a San Martín adelante. Todos unidos, con el público, los dirigentes y el cuerpo técnico, vamos a salir a flote", dijo Matías Villavicencio en referencia al duro momento que atraviesa el club, sin chances de ascender directamente en el tetradecagonal.

"Lamentablemente cuando faltan tres fechas para el final de Tetradecagonal tenemos que estar pensando en los play offs. Ese no era el objetivo. Todos estábamos ilusionados con pelear el primer ascenso a la B Nacional. Dejamos pasar muchas chances, perdimos muchos puntos y nosotros somos responsables de este mal momento que está pasando San Martín. Le queremos poner el pecho a la situación para revertir esto", agregó.

"Estamos al tanto por lo que dice la prensa. Nos duele mucho y nos afecta, porque somos parte de San Martín. Es obvio que si deportivamente hoy San Martín estuviese bien no habría ningún problema. Lo que más queremos es que no haya conflicto, que vuelva la paz. Tanto en lo dirigencial como en las tribunas", explicó.

El defensor central posee una contractura muscular y está en duda para el partido del domingo ante Sol de América.

Con respecto a la suspensión del choque ante Gimnasia y Tiro, manifestó: "El hincha de San Martín es muy pasional. Entiendo la bronca, pero no comparto la forma en que se manifestaron. Deben entender que si rompen la cancha le están haciendo daño al club. Hay otras maneras de expresarse".

"Al plantel no le falta nada. Los dirigentes siempre se portaron muy bien con nosotros. Realmente nos duele mucho este momento que estamos pasando. Queremos que se solucione todo. San Martín es un grande y no se merece estar donde está, ni mucho menos pasar por este mal momento", concluyó.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)