Federal A - TALLERES DE CÓRDOBA

Las malas noticias no paran

talleres cordoba t
Fuente:

Talleres perdió este martes un amistoso ante Racing de Córdoba y más allá del resultado, la noticia relevante es que sumó otro lesionado a su lista.

Kudelka sufre. La catarata de lesiones que acontece en Talleres ahora afectó a Marcelo Benítez, volante que fue titular en el amistoso ante Racing, sufrió una preocupante lesión en su rodilla que lo marginará de las canchas por algunas semanas. Según el parte médico, el mediocampista sufrió una distensión de ligamento lateral interno, por lo que no podrá jugar por aproximadamente 4 semanas.

Benítez, si bien no es titular habitual, es una de las cartas que más considera Kudelka a la hora de retocar el equipo. En el último encuentro del Federal A, ingresó por Francia en el ST.

"¿Para qué mierda venimos a jugar este partido? Estamos peleando un campeonato, viejo", protestaba el DT de Talleres, con una mezcla de resignación e importencia.

Y es cierto, Talleres debería enfocarse 100% en la lucha por el ascenso y debido a este amistoso, las cosas se complican. Lesiones de Schenone, Beraldi, Roselli y ahora Benitez.

El domingo, la T visita a Cipolletti. ¿Podrá sortear este nuevo obstáculo con esta colección de problemas y así seguir en lo más alto?

Ver más:
Talleres Cordoba

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)