Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Central Córdoba venció a Unión Santiago en un amistoso

Fuente:

El plantel del Ferro se impuso por 2-0 sobre el del Tricolor en un encuentro jugado esta mañana.

Central Córdoba y Unión Santiago sumaron minutos de rodaje de cara a las etapas de definiciones en sus torneos, B Nacional y Federal B, respectivamente.

Este miércoles por la mañana en el estadio Alfredo Terrera se enfrentaron en un amistoso en donde el Ferro se impuso por 2-0 sobre el Tricolor con goles de Álvaro Klusener y Marco Prieto.

Luis Medero mandó al campo a los jugadores que no fueron titulares en el último encuentro en donde también buscaba probar a algunos hombres que podrían volver a jugar. El equipo formó con Carlos Franco; Rodrigo Lastra, Cristian Vega, Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Lionel Unyicio, Emanuel Castro, Mateo Bustos; Matías García; Álvaro Klusener y Marco Prieto. Luego ingresaron Noriega, Ferreira y Pérez por Prieto, Sequeira y García.

La idea del DT era darles minutos a los hombres que no venían teniéndolos y además evaluar las condiciones de Prieto, que podría volver a ser titular, más Vega y Sequeira para el banco.

En tanto, a Pablo Martel le sirvió el amistoso para ir probando el equipo de cara al choque con Comercio del domingo, en donde podría sellar la clasificación. Unión Santiago formó con Cristian Zarzo; Juan Gómez, Daniel Verón, Landriel y Martin Cuellar; Adrián Vega, David Sánchez, Claudio Navarrete y Walter Costilla; Cristian Luna y Ricardo Ávila. Luego ingresaron Andrés Goitea, Miguel Aranda, Gabriel Ávila, Diego Martel y Javier Contreras.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)