Primera B - ALMIRANTE BROWN

Sebastian Ibars: "Estamos viviendo una triste realidad"

Almirante Brown, Sebastian Ibars, Fragata, Mirasol, Osvaldo Rodriguez

Sebastián Ibars, defensor de Almirante Brown, tiene habitualmente un lugar entre los titulares y habló sobre el difícil momento del club.

¿Cómo viste al equipo en la práctica de futbol?

- Bien, nos estamos preparando para lo que viene. Estamos viviendo una triste realidad, ya no queda nada más que jugar y sacar los puntos que restan. Son todas finales y los culpables de todo esto somos los jugadores, queremos sacarlo adelante todo juntos.

¿Porque pensas que Almirante tiene muchas ocasiones de gol por partido y las desperdicia?

- No podemos lograr ganar, no tenemos suerte con el arco y no podemos meter ninguna pelota. Hay que seguir adelante y seguir intentando ganar.

¿Qué les dice Osvaldo Rodríguez para intentar motivarlos?

- Hay que estar bien de la cabeza. Osvaldo nos da confianza y más que nada a los chicos. A mí me dio la confianza de vuelta después de algunos fallos y yo quise estar a pesar de mis lesiones y quiero dar la cara y poner lo mejor.

¿Cómo estas de la lesión que tenías en la espalda?

- Estoy mejor. Me duele un poco pero si es necesario infiltrarme lo hare. Quiero darle una alegría a nuestras familias y a los hinchas.

Riestra tuvo un campeonato irregular. ¿Es un partido ideal para levantar?

- Si, sin dudas. Estamos mal y queremos levantar ahora porque después viene Defensores. El lunes queremos dar lo mejor y ganar.

¿Los chicos como se están adaptando al equipo?

- Están asumiendo responsabilidades y haciéndolo bien. Acá los responsables somos los grandes.

En junio de este año se te hizo una prórroga de contrato hasta Diciembre. ¿Qué va a pasar el año que viene con tu futuro?

- No pienso en mi futuro. Pienso en los cinco partidos que me faltan y depende mucho de lo que arreglemos. De mi contrato me encargo yo, sin representantes, eso decidí ahora. Yo quiero quedarme un año más en Almirante.