Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Vercellino y su mirada

Fuente:

El mediocampista Pablo Vercellino, quien volvería a la titularidad, habló en la previa al juego en Mendoza. En primer término, el concordiense se refirió a lo que debe mejorar su equipo para el venidero encuentro con relación al del pasado domingo: "Yo creo que el partido anterior fue un buen planteo de Boca Unidos, que nos puso muchos jugadores en ataque y no supimos tener la pelota. Corregir no se puede a esta altura; se tiene que hacer un buen partido en general de todos los compañeros. Es algo que se viene trabajando, puede salir o no".

Después, Verce hizo mención sobre las seguidillas de viajes y opinó si esto influye en el cansancio de los futbolistas: "Se está dando así, pero es igual para todos en el torneo. Por eso pregonamos recuperarnos bien en la semana, para llegar de la mejor forma al próximo encuentro. De igual manera, a todos nos tocan los mismos rivales, todos viajaron y el gran punto es lograr recuperarse después de cada partido de la mejor forma posible".

Para cerrar, el mediocampista se metió de lleno en el juego del sábado: "Va a ser muy difícil contra Independiente. Pese a que tiene problemas institucionales, van a querer sumar como lo queremos hacer nosotros, por eso se va a ser complicado", dijo.