Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Todo igual

estudiantes caseros pincha
Foto por:

El Pincha irá ante Armenio con los mismos 11 que vencieron a Almirante Brown. Caro Torres y Figueroa se recuperaron y Zaragoza será cuidado.

Estudiantes de Caseros se encuentra en un momento inmejorable de cara a la recta final. El equipo de Kopriva hace ocho encuentros que no pierde y acumula 70 puntos, dos menos que el líder Brown. Para colmo, en esta fecha se cruzan el propio Brown y Defensores de Belgrano, lo que haría que la repartija de puntos ayude un poco más al equipo de Caseros.

El Pincha recibirá a Armenio este sábado desde las 15.30, con el arbitraje de Julio Barraza. Juan Carlos Kopriva no tiene dudas con respecto al armado del equipo y, al no llegar Leonardo Zaragoza en óptimas condiciones físicas, el cuerpo técnico y médico del plantel prefirió cuidarlo una semana más, pensando sobre todo en lo fundamental que sería preservar soldados para la recta final (incluyendo un probable reducido). Su reemplazante, Brian Gómez, le permite al equipo más despliegue por lo que la disposición táctica pasaría a un 3-4-1-2, con Gómez como carrilero.

El once inicial será: Ramiro Martínez; Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Nicolás Caro Torres; Brian Gómez, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Diego Figueroa y Nahuel Benítez.