Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Dos bajas para el Chaucha

Fuente:

Este lunes, Gimnasia visita a Juventud Unida de San Luis con unas nuevas bajas por la lesión de Ocaño y la dura sanción a Saavedra.

El Chaucha Bianco suma un nuevo dolor de cabeza. Mauricio Ocaño sufrió una agravamiento de una contractura en el sóleo y no jugará ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.

El Chaucha deberá rearmar la zona defensiva de acuerdo a sus variantes y, a su vez, reemplazar en el medio a un valuarte. Ezequiel Saavedra, expulsado tras la durísima entrada ante Viotti en la pasada victoria del albo ante San Martín, recibió tres fechas de suspensión, por lo que se perderá lo que resta del tetradecagonal y recién podrá reaparecer en los play offs.

Gimnasia necesita sumar con urgencia. Con 10 puntos en la tabla de tetradecagonal, el equipo salteño precisa remontar su rendimiento en esta fase y arrimarse a la zona de clasificación para evitar los playoff. La cuestión es que en frente, los puntanos, son uno de los equipos más firmes y consolidados de esta etapa.

El once elegido por Bianco sería: Sand; Vega, Flores/Caputo, Rodríguez, Bazzi; Apaza, Ramasco, Villarreal, Motta; Navarro y Núñez.

Ver más:
Gimnasia Tiro Salta