Primera B - PREVIA | SPORTIVO ITALIANO - ALMAGRO

Otra "final" para Italiano y una oportunidad para Almagro

sportivo italiano, azzurro, tano, accia, Almagro, tricolor,
Foto por:

Por la trigésima octava fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Almagro a las 11:00 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Ambos equipos atraviesan presentes distintos pero con algo en común, los dos necesitan ganar. Los dirigidos por Julio César Toresani, se encuentran últimos en la tabla de los promedios y buscarán ganar otra "final". Por su parte el conjunto visitante posee 49 unidades, la misma cantidad que Fénix (el "Cuervo" es el último equipo en la zona de reducido) pero de todos modos se encuentra afuera del octagonal, aunque tiene la oportunidad de volver a la mencionada zona, al menos por hoy.

El "Acia" lleva un invicto de tres partidos (le ganó a Deportivo Morón y a Deportivo Armenio e igualó ante Fénix). El equipo no esta confirmado, pero habría dos cambios con respecto al que derrotó 1 a 0 a Deportivo Armenio. Serían José Barreal por César Pérez (llegó a la quinta tarjeta amarilla) y Gabriel Alderete en lugar de Lucas Catalán.

En el conjunto visitante, Fernando Ruiz haría al menos dos cambios en comparación al once inicial que perdió 1 a 0 ante el "Cuervo". Serían Celso Esquivel por Emiliano Ronconi y Maximiliano Castano en lugar de Damian Arce (fue expulsado ante Fénix). Además la duda pasa por quién acompañará a Nicolás Arrachea en la dupla central, si Abel Luciatti o Matías Di Benedetto.

El "Tano" enfrentó 38 veces al "Tricolor" de las cuales ganó 11 encuentros, igualó en 15 oportunidades y fue derrotado en 12 ocasiones.



Posibles formaciones:

Sportivo Italiano
Gonzalo Acevedo; José Barreal, Emmanuel Francés, Pablo Ostapkiewicz, Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Nahuel Jiménez, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Antonio Rojano y Diego Coria.
DT: Julio César Toresani

Almagro
Agustín Gómez; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti o Matías Di Benedetto, Celso Esquivel; Franco Quiroz, Hernán Ruquet, Matías Ruiz Sosa; Rodrigo Holgado; Maximiliano Castano y Oscar Altamirano.
Director Técnico: Fernando Ruiz

Federico Bombillar Twitter @fedebombillar