Primera C - LUJÁN 4 - CAÑUELAS 1

Golpazo al sueño

Fuente:
Foto por:

Cañuelas cayó 4-1 en la ciudad de la Basílica. Boaglio hizo el único gol y fue expulsado Guzmán.

Venía "dulce" Cañuelas. Con nueve partidos sin perder y un equipo que se había salvado definitivamente del descenso, llegaba el CFC a la ciudad de la Basílica. Enfrente, estaba un rival bien armado y con jugadores de renombre para la categoría.

De movida, se vio más sólido al local, con un Carneiro que se imponía en el mediocampo y un Gorosito que se mostraba incontenible por momentos para el fondo "Tambero". Justamente el ex Villa Dálmine mostró su olfato de goleador y marcó dos goles en menos de diez minutos.

Cañuelas no mostró las virtudes de otras tardes. "Nacho" Yasky no gravitaba por derecha, Celso Báez aparecía en cuentagotas y arriba Mauro Boaglio era bien contenido por el fondo "Lujanero".

En la etapa complementaria, Cañuelas se adelantó en el campo de juego aunque en una contra Cristian Bustos definió cruzado ante Lemos y puso las cosas 3-0. En la jugada siguiente, rápido descuento de Boaglio había despertado la ilusión en los allegados visitante.

Sin embargo, llegó la perlita del mediodía lujanense cuando Mariano Gorosito vio adelantado al arquero visitante y liquidó la historia a falta de poco menos de 20 minutos para el final. Sólo quedó tiempo para la expulsión de Guzmán (por exceso verbal) y algunos exquisitos "chiches" del ingresado Maldonado.

Derrota ante Luján de visitante. El equipo no fue el de otras tardes y lo pagó caro. Algunas individualidades no tuvieron su mejor nivel y eso se sintió. En las próximas fechas, quedará seguir sumando para engrosar el promedio venidero.

La síntesis

Luján 4:
Matías Roncoroni; Martín Perez Bianchi, Mateo Pighin, Ignacio López, Luciano Monasterio; Cristian Bustos (67min Adrián Maldonado), Federico Carneiro (76min Cristian Barrientos), Nicolás Horacio y Hugo Silva (80min Emmanuel González); Lucas Scarnato y Mariano Gorosito. DT: Walter Cataldo. Suplentes: Nicolás Yarte, Lucas Parilla, Juan Fontenla y Agustín De la Cuesta.

Cañuelas 1:
Jonathan Lemos; Jonathan Morey, Ángel López y Fabián Galfrascoli (57min Juan Brunetti); Ignacio Yasky, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci (85min Nahuel Báez); Ismael Villalba (85min Franco Quinteros), Andrés Guzmán y Mauro Boaglio. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Otto Acosta, Santiago García, Emir Roldán y Martín Perpetua.

Goles: 19min, 27min y 72min Gorosito y 54min Bustos (L) ; 55min Boaglio (C).
Amonestados: Silva (L) ; Morey, Peralta, Villalba, Boaglio y Nahuel Báez (C)
Expulsado: 74min Guzmán (C)
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Luciano Castro y Ramón Ortiz
Cancha: Luján
Público: 900 personas
La figura: Gorosito (L)

Clubes relacionados...
Luján
Cañuelas F.C.