Primera C - GRAL. LAMADRID 1 - J. J. URQUIZA 3

Ganó el clásico y algo más

Justo José Urquiza, JJ Urquiza, celeste, Mariano De La Fuente, Lamadrid, Devoto,

Justo Jose de Urquiza logro un triunfo vital en el clasico de la Primera "C", tras vencer por 3 a 1 a General Lamadrid, se puso al frente el carcelero con el gol de Burzac de penal, lo dio vuelta la visita con los tantos de Mamberti, Salto y Abbruzzi.

El primer tiempo fue muy dinamico y entretenido, con un Lamadrid que salio a ganarlo de entrada, se puso en ventaja a los 10 minutos, el defensor Sosa le cometio una clara falta a Peralta Salinas dentro del area, claro penal que Burzac cambio por gol y arriba el carcelero, enseguida, Corradino, tras un horror defensivo de la visita, se vio sorprendido con la pelota y se perdio el segundo abajo del arco, algo que podria haber empezado a sentenciar el resultado, pero el celeste empezo a pisar el area rival, sobre el minuto 33, llego un tiro libre desde el sector izquierdo, ejecutado por Bogado, la pelota fue al segundo palo, donde, Mamberti, de volea, convirtio el empate.

En la jugada siguiente, lo tuvo la visita, con un remate a quemarropa de Villalva, que tapo el arquero Valiñas a puro reflejo, con una justa igualdad, se fueron al descanso.

En el complemento, Lamadrid volvio a salir dormido en defensa, como le viene pasando en casi todos los partidos del campeonato, le pego Villalva, desde lejos, pero otra vez Valiñas, esta vez con mano cambiada, saco la pelota del angulo, en ese mismo tiro de esquina, vino el centro, cabeceo Salto, poniendo arriba al celeste, cinco minutos mas tarde y tras otra pelota parada, le quedo en segunda jugada al defensor Abbruzzi, quien remato cruzado, desde afuera del area, poniendo el 3 a 1 final.

Quedaba tiempo para que Cereseto, la picara dos veces ante la salida de Valiñas, la primera pego en el travesaño y salio, mientras que la segunda, se fue apenas por arriba del parante, el conjunto de Loma Hermosa, se iba a quedar con 9 jugadores, sobre el minuto 25 se iba a ir expulsado Abbruzzi, por pegarle una patada terrible a Arguello y sobre el epilogo, se iba a ir Nobile, quien le pego otra patada a Rios, pero el partido estaba cerrado.

La visita consiguio un triunfo que parece dejarlo vivo en la recta final del torneo pensando en mantener la categoria, ya que se le puso a tan solo tres puntos a Lamadrid, sobre 12 en juego, el carcelero, sigue sin rumbo y esta cada vez mas complicado.


SÍNTESIS

General Lamadrid:
Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Diego Rizoli(65min Alan Rios), Denis Segovia(66min Nicolas De Benedetti), Matias Penela, Jonathan Guerrero, Gaston Trotta(79min Nicolas Martinez) Leonel Corradino, Raul Burzac y Leandro Arguello.
DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Juan Ghiglione; Pablo Barrionuevo, Eduardo Perez y Leandro Tot.

Justo Jose de Urquiza:
Diego Cordoba; Leandro Sosa, Mariano Diaz(82min Ezequiel Bustamante), Federico Abbruzzi, Franco Zalazar, Damian Salto, Nestor Villalva(74min Nicolas Nobile), Damian Bogado, Lucio Cereseto, Jonathan Torres(62min Martin Delgado) y Nicolas Mamberti.
DT: Mariano De La Fuente.
Suplentes: Hernan Marmol; Claudio Villan, Andres Echegaray y Andres Sena.

Partido: General Lamadrid 1 - Justo Jose de Urquiza 3

Goles: 10min Burzac - p - (GL); 33min Mamberti (JJ), 54min Salto (JJ), 59min Abbruzzi (JJ)
Amonestados: Segovia y Trotta (GL); Sosa, Zalazar, Villalva, Bogado y Cereseto (JJ)
Expulsados: 70min Abbruzzi (JJ); 90min Nobile (JJ)
Incidencias: no hubo
Publico: 1000 personas
La Figura: Mamberti (JJ)
Arbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Maximiliano Benzoni
Asistente 2: Patricio Pozzi
Cuarto Arbitro: Mariano Seco

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
General Lamadrid