Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Quiere iniciar el milagro

Sportivo Belgrano recibe la visita de Villa Dálmine en busca de volver a la victoria que le dé esperanzas de permanecer en la B Nacional. Sialle modificó esquema y nombres para el encuentro de esta tarde. El partido comienza a las 18 horas con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

El conjunto de barrio Alberiones se quiere aferrar a la única oportunidad que tiene de seguir en la segunda división del fútbol argentino. Para eso no le queda otra que conseguir los tres puntos en el Oscar C. Boero e iniciar el milagro de permanencia. Ya no depende de sí pero tiene que hacer lo propio y esperar resultados, aunque sabe que esta fecha no saldrá del descenso.

Arnaldo Sialle cambia el esquema y opta por un 4-4-2 con libertad para que Rodrigo Castro se mueva en ofensiva. Borzani vuelve a la titularidad por Fabello en la mitad de la cancha, al igual que Urquiza y García Basso en los laterales de la defensa. Colombatti reemplaza al suspendido Verino.

Villa Dálmine llega a San Francisco tras ganarle a Estudiantes de San Luis por 3 a 0 en condición de local. Fuera de Campana hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres, con 2 empates y dos derrotas. El "viola" busca seguir prendido arriba y con chances de ingresar el reducido por el segundo ascenso a primera división.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Cristian Insaurralde; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Juan Celaya; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria y Matías Nouet; Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.

ÁRBITRO: Facundo Tello Figueroa.

ASISTENTES: Mariano Belinco y Martín Grasso. 4º: Mario Cuevas.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 18.