Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Así será el predio de Central Córdoba en Santiago del Estero

Central Córdona, Santiago del Estero, Ferroviario
Foto por:

Central Córdoba quiere dar un paso adelante en el crecimiento institucional y ahora comenzará con la construcción de un predio que estará emplazado en la localidad de El Zanjón, ubicado al sur de la capital de Santiago del Estero y tendrá una superficie de 19.500 metros cuadrados.

El predio contará con un doble acceso: uno que conecta con la entrada a un salón de eventos con áreas de servicio de cocina y sanitarios; y otro acceso de carácter vehicular que se conecta con el área deportiva. Este último, materializado con una calle recta donde se aloja el estacionamiento público. Desde estos estacionamientos se accede al hall de recepción del área de concentración que contará con un bar, una sala de juegos y ocho habitaciones con baño privado cada una con capacidad para tres personas.

El lugar también tendrá un área recreativa que contará con una pileta, un gimnasio, vestidores de uso común, depósito, un sector de quinchos con asadores y una casa para el cuidador del predio.

Conforme a las dimensiones del terreno se construirán dos canchas de fútbol 7 y una de dimensiones correspondiente a cancha profesional.

Un plan con grandes expectativas funcionales y formales, que pretenden cumplimentar con lo anhelado por toda la familia ferroviaria.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)