Primera B - PREVIA | DEPORTIVO MORON - COMUNICACIONES

Crecer y afianzarse en el reducido

deportivo moron gallito comunicaciones comu
Fuente:
Foto por:

Morón recibe a Comunicaciones este martes a las 15 en un duelo importante para sus objetivos de pelear por el segundo ascenso vía reducido. Toda la info de la previa, acá en Mundo Ascenso.

Interesante y prometedor encuentro se viene esta tarde de martes en el Francisco Urbano. Gonzalo López Aldazábal arbitrará un duelo de necesidades compartidas entre Morón y Comu, a partir de las 15 (sin TV).

El Gallito esta 5°, con 57 puntos. Por ahora, le saca siete a Fénix, último en entrar al reducido. Si le gana a Comu, esa distancia se iría a diez, con sólo 12 por jugar. Claramente, el objetivo es conseguir la victoria pero también deberá cortar con su irregularidad y mostrar mejorías en cuanto al rendimiento futbolístico.

Blas Armando Giunta hará dos modificaciones: Fede Domínguez (cumplió la sanción por 10 amarillas) y regresa al mediocampo en lugar de Montenegro, mientras que Diego Barrios Suárez será delantero titular en reemplazo de De Ossa.

Morel; Broggi, Toledo, Mayola, Otermín; Yassogna, Lillo, Dominguez, Peralta; Mendieta y Barrios Suárez.

Por el otro lado, Comu tiene la necesidad y obligación de sumar de a tres y superar ese pelotón de equipos sumamente irregulares que rondan los 50 puntos. La gran racha de Comu (12 sin perder) lo hizo remontar vuelo, por lo que si gana ante Morón puede llegar a 52 unidades e instalarse en la tan ansiada zona de reducido.

Con respecto al once que goleó a Tristán Suárez, habrá solo una variante para el mediocampo. Pizzo deberá reemplazar a Barrionuevo, que llegó a la 5ta amarilla, y por dicho puesto pelean Pintos y Castagno. El resto no se toca:

Otarola; Varela, Cattaneo, Banegas, Ramella; Esteves, Cevasco, Pintos/Castagno, Vatter; Ibañez y Martinez.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Comunicaciones