Primera B - ACASSUSO

Con variantes obligadas

acassuso uai urquiza
Foto por:

Ssuso recibe a UAI con la obligación de retocar su equipo titular debido a sanciones y lesionados. Ramondino mete mano con el propósito de sumar de a tres y no desperdiciar la última chance de pelear por el (lejano) reducido.
Para este encuentro, el DT se ve obligado a meter mano en el equipo ya que no podrá contar con Guillermo Santana (expulsado frente a Deportivo Merlo) y con Facundo Gomez que se encuentra lesionado.

Los otros que tienen molestias físicas son Alejandro Friedrich y Esteban Gonzalez, pero el primero jugaría casi con seguridad, mientras que el enganche será aguardado hasta último momento y si no llega su lugar será para Gastón Ada.

Mientras tanto Manuel Capasso y Julian Gimenez serían los reemplazantes de Santana y Gomez, corriéndose Nicolás Minici a la zaga central y Rodrigo Chao volviendo a la posición de lateral izquierdo.

Repasando, el probable equipo sería: Salvá; Pedreira, Capasso, Minici, Chao; Fioriti, Friedrich, Gimenez; Gonzalez o Ada; Salvatierra y Caspary.

El resto de los convocados son Nicolás Angelotti, Hernan Ortiz, Maximiliano Mela, Matias Etchegoyen, Santiago Prim, Juan Pusnar y Marcos Galeano.

Ver más:
Acassuso Urquiza

Clubes relacionados...
Acassuso