Primera B - ACASSUSO 0 - UAI URQUIZA 0

Ni el tiro del final te va a salir

acassuso quemero norte universidad abierta interamericana

En Vicente Lopez igualaron sin goles Acassuso y UAI Urquiza. El Quemero fue superior pero se topó con el arquero Caño que fue la gran figura de la tarde, encima en la última jugada del partido Fioriti reventó un remate en el poste.

Dos equipos con realidades similares se enfrentaban en el Ciudad de Vicente Lopez, el partido desde un principio fue parejo, Acassuso intentaba ser protagonista y la UAI trataba con Viegas y Celiz hacerse fuerte en el mediocampo. A los 18 minutos cuando todavía no pasaba mucho Javier Monzón vería la segunda amarilla y dejaría a su equipo con uno menos. Acassuso no lograba hacer pesar ese hombre de más y la visita terminaba mejor la primera etapa. En la segunda parte el equipo de Ramondino salió decidido a aprovechar el jugador de más y lo iba a conseguir, ya que logró ser superior a su rival y no lo ganó porque chocó con el bueno de Cano, el arquero primero se lo sacó a Chao, después a Friedrich y más tarde a Gonzalez que probaron de larga distancia, también el uno se lució para evitar el gol tras un cabezazo de Caspary que se le metía por arriba, en el rebote Pedreira convirtió pero con la mano y Bresba de buen partido anuló el gol. La UAI que casi no atacó tuvo una chance clara tras un error de la defensa local, pero Scaserra se demoró y la defensa llegó a despejar el balón. En la última jugada del partido Acassuso tuvo la gran oportunidad para ganarlo con un remate del borde del área que dio en el poste y decretó el empate sin goles.



Síntesis:



ACASSUSO (0): Julio Salvá; Emiliano Pedreira, Manuel Capasso, Nicolás Minici, Rodrigo Chao; Joel Fioriti, Alejandro Friedrich, Julian Gimenez, Gastón Ada; Damian Salvatierra y Manuel Caspary.



UAI Urquiza (0): Matias Cano; Máximo Rodriguez, Sebastian Gomez, Cesar Rodriguez, Gabriel Seijo; Eduardo Scacerra, Leonardo Celiz, Ariel Viegas, Javier Monzón; Sergio Rodriguez y Gabriel Garcete.
Cambios: 00'st Hernan Ortiz x Manuel Capasso (ACA) / 13'st Cristian Fernández x Gabriel Garcete (UAI) / 24'st Esteban Gonzalez x Alejandro Friedrich (ACA) / 35'st Ezequiel Vidal x Sergio Rodriguez (UAI) / 37'st Marcos Galeano x Damian Salvatierra (ACA).
Amarillas: Emiliano Pedreira y Manuel Capasso (ACA) / Máximo Rodriguez y Gabriel Seijo (UAI)
Roja: 18'pt Javier Monzón (UAI)
Árbitro: Sebastian Bresba.

Clubes relacionados...
Acassuso
UAI-Urquiza