Federal A - VELEZ DE SAN RAMÓN - CHACO

La despedida ante su gente

Fuente:

Vélez de San Ramón, ya descendido, le dirá 'chau' al Federal A esta tarde y jugando frente a su gente, cuando reciba a Sarmiento de Resistencia, en la apertura de la fecha 12 de la reválida de la zona B.

Desde las 18, en el estadio Juan Carlos Paz de San Ramón y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina, el "fortín" tendrá uno de sus últimos dos encuentros en esta competencia, ya que al año deberá retornar al Torneo Federal B, tras haber sufrido el descenso.

Pese a que desde la asunción de Raúl Aredes se cosecharon puntos importantes en esta parte de la competencia, no le alcanzó al "velezano" para mantenerse en la categoría. Su derrota en el último compromiso a manos de Libertad de Sunchales decretó este duro revés del elenco "velezano".

Este viernes intentará despedirse de su gente sumando de a tres para al menos decorar su participación de la mejor manera.

Las bajas son Hugo Moreno (central) y Hector Silveira (volante por derecha), ambos por suspensión. Albarracín y Morellini podrían ser los reemplazantes

Ver más:
Velez Ramon

Clubes relacionados...
Vélez Sarsfield (SGO)