Federal A - VÉLEZ SAN RAMÓN (SdE.) 3 - SARMIENTO (RESISTENCIA) 1

Se dio el gusto y ganó el último partido en casa

Fuente:

Vélez le ganó por 3-1 a Sarmiento de Chaco en el "Coliseo de los Sueños" por el marco de la 12 fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A.

En un partido donde ambos equipos no luchaban por nada, Vélez ya descendido y Sarmiento sin chances de clasificar, resultó entretenido en los minutos finales.

En un primer tiempo opaco, sin muchas situaciones para ambos equipos, en donde el Fortín tuvo el manejo de la pelota y las ocasiones más claras, pero no pudo convertir.

Arrancó sorprendiendo en los primeros segundos, a la defensa del rival, Mariano Hoyos, quedando mano a mano con el arquero, que cubrió bien el arco y evitó la primera caída.

Al minuto 7, un cabezazo débil de Ricardo Marín, el defensor de Sarmiento, que controló bien Santillán.

Luego de esta llegada el partido se mantuvo parejo, aunque Vélez mantuvo más la posesión del balón, y tuvo otra chance, para abrir el marcador, pero esta vez Rodrigo Lescano fue quién no supo definir ante la salida de Ponzio, que se lució para tapar el remate.

A los 34, un tiro libre de Pablo Azcurra, que rozó el palo de Santillán.Sin muchas ocasiones, se irían al descanso, empatados en cero.

En la segunda parte llegarían las emociones del encuentro. El primer gol del partido llegaría a los 19, con un gran disparo desde fuera del área de Pablo Azcurra, para ponerse arriba del marcador 1-0.

Al minuto 24 la expulsión de Gabriel Correa, le favoreció al Fortín para revertir la situación.

A los 30 Matías Noriega, marcaría el empate provisorio 1-1 con un cabezazo tras un centro de Leguizamón.

Dos minutos más tarde nuevamente Matías Noriega, pero esta vez con un remate, luego de un error defensivo de Marín, puso el encuentro 2 a 1. Sarmiento no se quedó atrás, y con diez hombres intentó igualarlo pero Santillán estuvo seguro.

A los 37 Cáceres intentó con un cabezazo pero el arquero del Fortín con una gran atajada la sacó al córner.

Vélez liquidó el partido dos minutos después con un penal de Leguizamón para poner el 3 a 1 definitivo.

Los de San Ramón se despidieron con un triunfo ante su gente y la próxima fecha visitarán en San Juan a Unión.

Clubes relacionados...
Vélez Sarsfield (SGO)
Sarmiento de Resistencia