Primera B - BROWN DE ADROGUÉ 1 - VILLA SAN CARLOS 0

Solito en la punta

brown, adrogue, tricolor, vico, Villa San Carlos,
Foto por:

Brown de Adrogué ganó un partido épico hoy a la tarde frente a Villa San Carlos y es más puntero que nunca. El héroe de la tarde fue Leonel Llodrá, quien ingresó en la segunda etapa y convirtió el gol en el tiempo adicionado de la segunda etapa. La mayor parte del encuentro se jugó nueve contra nueve debido a las cuatro expulsiones.

Fue un partido de barrio, bien de barrio. A los 30 minutos de la primera etapa –cuando Brown era superior y creaba situaciones nítidas-, Pablo Giménez decidió echar a cuatro jugadores: Joel Barbosa y Matías Sproat del Tricolor; Federico Slezack y Nahuel Figueredo por el lado de Villa San Carlos.

Ahí, en ese momento, cambiaron por completo las cosas. Once contra once, el equipo de Vicó supo quebrar la línea defensiva que plantaron los de Berisso, pero sin suerte. Sproat y Lemmo se encargaban del armado, de la posesión y de las intenciones verticales que proponían los dueños de casa. Joel Barbosa y Guillermo Sánchez, directamente vivían en el campo contrario.

Todo eso produjo que a los 12 minutos del pitazo inicial, Juan Manuel García desperdiciara un gol insólito: tras un centro preciso de Sproat, el delantero tenía el arco semivacío pero tal vez la ansiedad le jugó en contra y la mandó al lado del palo.

Luego vino el momento clave: cuatro jugadores echados, dos por un lado y dos por el otro. A Vicó se lo veía desesperado por armar su equipo. Lo plantó bien durante todo el tiempo restante, pero al equipo le faltaba poder ofensivo. Nueve contra nueve, los de Berisso emparejaron las cosas y se animaban a dar el batacazo.

A Dón Ramón no le importó nada y tiró toda la carne a la parrilla: metió a los tres delanteros que tenía en el banco. Primero Quiroga, luego Brito y finalmente la carta ganadora y goleadora, Leonel Llodrá.

Lo mejor llega a lo último, dicen. Y así fue: cuando faltaban segundos para que finalice el cotejo, Llodrá entró al área como una locomotora y batió al arquero Paredes. La jugada la había arrancado Brito y el que lanzó el centro fue Quiroga. ¡Los tres que entraron desde el banco!. Vicó tenía los dos anchos y el siete de espadas entre los suplentes.

Con este triunfo, "Bron", como le gusta decir a Vicó, quedó como único puntero de la B Metropolitana, por lo menos hasta el miércoles cuando Estudiantes se enfrente a Riestra. Luego del partido, en declaraciones para MUNDO ASCENSO, el artífice de gol, declaró: "Lloré como un nene, tengo mucha emoción". ¡Llodrá tranquilo, pibe! ¡Llodrá!



Síntesis:

Brown de Adrogué (1): Ríos; Barbosa, Soto, Esteban, Sánchez; Villamayor, Pereyra, Quintana, Sproat; Lemmo y García. DT: Pablo Vicó.

Villa San Carlos (0): Paredes; Di Fulvio, Slezack, Aguimcer, Fernández; Raverta, Birge, Córdoba, Sequeyro; Figueredo y Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

Goles: 92’ Leonel Llodrá.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Brown de Adrogué.

Estado del campo de juego: Bueno.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Villa San Carlos