Primera Nacional - ATLÉTICO TUCUMÁN 2 - SPORTIVO BELGRANO 0

A un paso del ascenso

Atlético Tucumán sigue a paso firme su carrera por el ascenso a Primera División. Este domingo derrotó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-0 y estiró la ventaja en la punta del torneo.

Fernando Mieres puso el 1 a 0 y le otorgó a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal la tranquilidad que necesitaba para encarar el partido ante un rival que si bien lucha por evitar el descenso no iba a resultar sencillo superar.

El goleador Luis Rodríguez, en el arranque del segundo tiempo, definió una gran jugada colectiva y empujó al gol el balón con el arco vacío luego de un pase de Leandro González.

Con este triunfo, Atlético suma 78 puntos y supera por tres a su escolta, Patronato, que a primera hora había igualado 11 en su visita a Misiones. Los tantos fueron anotados por Rodrigo Bareiro para La Franja y Matías Garrido para los de Paraná.


SÍNTESIS

ATLETICO TUCUMAN (2)
Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista, Franco Quiroga, Miguel Julio Rosette, Emanuel Molina, Leandro González, Luis Rodríguez, Cristian Menéndez.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO) (0)
Andrés Bailo, Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Agustín García Basso, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Castro, Diego García, Juan Manuel Arostegui.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: 11min Rodrigo Mieres (ATL) y 54min Luis Rodriguez (ATL)

INCIDENCIA: 27min Alfredo Ramirez (SP.) y 38min Fernando Evangelista (ATL)

ARBITRO: Fernando Espinoza

CANCHA: ATLETICO TUCUMAN