Primera C - TALLERES (R.E.) 2 - CAÑUELAS 0

No frena su ilusión por el ascenso directo

Foto por:

Por la fecha 35, Talleres derrotó por 2 a 0 a Cañuelas con goles de Money en contra y Corado de penal. El Albirrojo se puso a tres del líder San Telmo y no pierde la esperanza de luchar el campeonato hasta el final.

Había caído en un pozo, perdía de local y le costaba traerse algo de visitante. El equipo que en su momento fue el más goleador del fútbol argentino había desaparecido y eso lo empezó a sentir en la tabla de posiciones poniendo casi en riesgo su permanencia en la zona de reducido.

Hoy tenía la obligación de ganar para seguir soñando con el ascenso directo y el campeonato. Logró su objetivo derrotando por 2 a 0 a Cañuelas en un partido que tuvo dos tiempos muy distintos, el primero que fue muy malo y equilibrado y el segundo en donde Talleres fue muy superior y lo terminó reflejando en el resultado.

La primera etapa fue pareja, el Tambero bien plantado pero no tuvieron llegadas de riesgo. Mientras que los de Aldirico hilvanaron tres ocasiones, dos de Corado y la restante fue de Giménez que remató arriba del travesaño.

En el complemento, el Albirrojo hizo la diferencia, encontró mas los espacios y se adueño de la pelota. Tuvo su premio a los 20 minutos cuando el central Money terminó convirtiendo en contra desviando un centro.

El tramite siguió siendo favorable para el Tallarín gracias a la expulsión de Benaducci. Sesenta segundos más tarde, Colombo cobró pena máxima y Corado cambió por gol para cerrar el encuentro.

Ganó Talleres, le descontó más puntos a San Telmo y sigue soñando con el campeonato.



Síntesis:

Talleres: Granero; Pereyra, Baglivo, Funes y Prieto; Gaona, Civit, Ibañez y Giménez; Corado y Berón.

Suplentes: Vrlica, De León, Mareco, Recchia, Arce, Noblea y Romero.

DT: Cristian Aldirico

Cañuelas: Lemos; Yasky, Morey, López, Benaducci; Peralta; Celso Báez; Villalba, Saiz, Boaglio, Brunetti.

Suplentes: Acosta, Galfrascoli, Cicardi, Báez, Quinteros, García y Belinzoni.

DT: Osvaldo Ruggero

Goles: 20 ST. Morey en contra y 42 ST. Corado de penal.

Expulsados: 41 ST. Benaducci por doble amarilla.

Arbitro: Diego Colombo

Estadio: Talleres

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Cañuelas F.C.