Primera C - JUVENTUD UNIDA 3 - GRAL LAMADRID 0

Ganó una verdadera final

juventud unida lobo lamadrid general carcelero

Juventud Unida logro un triunfo vital para evitar el tan temido descenso, ante un rival directo como lo es General Lamadrid, logro un contundente 3 a 0, con dos goles de Rios y Sanabria.

El partido comenzo muy luchado y friccionado, ambos metian entendiendo lo que se estaban jugando, cuando nada pasaba, sobre el minuto 32, llego un tiro libre en tres cuartos de cancha, ejecutado por Zurco, salio mal el arquero Valiñas y cabeceo en soledad, en el punto del penal, Angel Rios, la pelota entro bombeada por arriba de todos decretando el 1 a 0 parcial.
Apenas cuatro minutos despues, llego un tiro de esquina ejecutado por Zurco y hubo una clara mano de Matias Penela, en el primer palo, claro penal que el mismo Rios cambio por gol, de la nada y de manera exagerada, el local se ponia 2 a 0, sobre el final, Rios cabeceo y pudo haber aumentado la cuenta, pero Valiñas lo evito, asi, se fueron al descanso.
En el complemento, el lobo le cedio la pelota y el terreno al carcelero, pero el equipo de Devoto sintio el impacto y ni siquiera con los cambios pudo revertir la situacion, cerca del final, el local metio una contra, desbordo Carrozzino, cedio el centro por lo bajo, para que Sanabria fusilara a Valiñas poniendo el 3 a 0 final.
Un resultado exagerado, pero fue todo eficacia del local, que entendio mas que su rival, el tipo de partido que estaba jugando, con esto, sigue con las chances intactas de salvarse del descenso, mientras que Lamadrid, esta cada vez mas complicado.



Partido: Juventud Unida 3 - General Lamadrid 0
Arbitro: Cristian Benitez
Asistente 1: Cecilio Calcagno
Asistente 2: Ricardo Argañaraz
Cuarto Arbitro: Gaston Iglesias
Goles: 32 y 36 Rios (JU), el segundo de penal, 87 Sanabria (JU)
Amonestados: Morales y Carrozzino (JU); Penela y Arguello (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 800 personas
La Figura: Sanabria (JU)



JUVENTUD UNIDA (3): Jonathan Zarza; Jose Sosa, Lucas Spinelli(60 Pablo Rodriguez), Juan Acosta, Nicolas Zurco, Alejandro Morales, Lucas Vidolini(81 Hernan Essers), Angel Rios, Marcos Sanabria, Hector Carrozzino y Ezequiel Cano(67 Bruno Ferraris). DT: Carlos Acosta.
Suplentes: Lucas Jerez; Jose Vargas, Sergio Escobar y Sergio Acuña.




GRAL LAMADRID (0): Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri(60 Nicolas De Benedetti), Bruno Bilotti(78 Franco Cassavia), Matias Penela, Eric Herensperger, Eduardo Perez, Martin Sarandeses(ET Gaston Trotta), Fernando Montiel, Leandro Arguello y Jonathan Guerrero. DT: Hector Santillan - Guillermo Visiconde.
Suplentes: Juan Ghiglione; Alan Rios, Matias Palacios y Leandro Tot.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
General Lamadrid