Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - ACASSUSO 1

En Maschwitz manda Acassuso

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Juan Barbas, Armenio, Acassuso
Foto por:

Almirante Brown no levanta cabeza y esta vez perdió contra Acassuso por 1 a 0 con el gol de Lazaro Romero en el estadio de Deportivo Armenio en Maschwitz con arbitraje de Martin Gonaldi. Con esto, se opacó la vuelta de Juan Barbas al primer equipo del mirasol y le sirvió a Acassuso para levantar y superarlo en la tabla.

En el primer tiempo fue visiblemente mejor el equipo de Casanova pero no logro convertir las dos que tuvo frente al arco y esto le costó luego porque no tuvo situaciones claras en todo el partido. Por el lado de Acassuso se mostró firme y el jugador más desequilibrante fue Gastón Ada de buen partido en el equipo de Gastón Ramondino.

En el segundo tiempo, la entrada de Flegenal le aporto calidad al ataque de Almirante pero termino en lo mismo de siempre, tirar pelotazos y ver que puede hacer Gabriel Rodríguez en la delantera. La entrada de Romero fue clave en el partido porque le aporto frescura al equipo y siempre intentando jugar en todo momento. El gol fue clave para darle los tres puntos más que necesitados al quemero.

Almirante Brown sigue sin poder ganar y sufre mucho la ausencia de Rodrigo Díaz y de su hermano, Román. Ahora enfrentará a Barracas Central en condición de visitante. Mientras que, Acassuso jugará contra Estudiantes de Caseros.

Sintesis del partido:

ALTE. BROWN (0): Bruno Centeno, Brian Machuca (Lucas Pires), Iván Centurión, Sebastián Ibars, Iván Fassione, Sebastián Romero (Guillermo Ocampo), Sergio Meza Sánchez, Cristian Canan, Gonzalo García, Hernán Salazar (Abel Flegenal), Gabriel Rodríguez.

DT: Juan Barbas.

ACASSUSO (1): Julio Salvá, Guillermo Santana, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici, Rodrigo Chao, Joel Fioriti, Maximiliano Mela, Julián Giménez (Lazaro Romero), Gaston Ada (Damian Gomez), Esteban González, José Manuel Caspary.

DT: Gastón Ramondino.