Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Los números del milagro

Luego de la derrota frente a Atlético Tucumán, Sportivo Belgrano quedó a un paso de perder la categoría. La próxima fecha, que se jugará en quince días podría descender si no gana. Sólo la victoria lo deja con vida una fecha más. Pero para que se concrete la permanencia depende mucho del resto.

La "verde" se aferra a un milagro, algo que parece difícil por su actualidad futbolística. Todavía las matemáticas le dan chances de quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino. Pero el rendimiento en las últimas fechas hace que sea dificultoso poder ganar los tres partidos que le restan por jugar.

Los de barrio Alberione deben ganar los tres cotejos y esperar que Gimnasia y Esgrima de Mendoza o Central Córdoba de Santiago del Estero no sumen tres o más puntos. Además que Guaraní de Posadas no sume cuatro o más. Parece complicado ya que Gimnasia y Central se enfrentan entre sí en la próxima y en caso que gane uno Sportivo ya no lo podrá alcanzar.

Encima a los de nuestra ciudad le quedan rivales complicados. Brown de Puerto Madryn de local, equipo que perdió a su técnico en las últimas horas; Instituto en Córdoba, que pelea por entrar al reducido del segundo ascenso; y Santamarina en el Boero.