Federal A - VÉLEZ DE SAN RAMÓN (SGO. DEL ESTERO)

Vélez se despide del Federal A ante Unión Villa Krause

Fuente:

Luego del descenso, el equipo de San Ramón deja la categoría desde las 16 en San Juan.

Vélez de San Ramón visita a Unión Villa Krause de San Juan por la 13ª fecha de la Reválida del Torneo Federal A. El encuentro se desarrollará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 16, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet, quien será asistido por su comprovinciano Jonathan Correa y el mendocino Esteban Jofre.

El elenco dirigido por Raúl Aredes no logró el objetivo de la permanencia y descendió con tiempo de anticipación en la 11ª fecha al caer ante Libertad de Sunchales.

Tras esa decepción, se presentó como local ante Sarmiento de Chaco y sin presiones ganó y le regaló una victoria a su gente en el último partido en casa.

Vélez buscará la victoria para decorar el final de su participación en la categoría ante un plantel que dio pelea, pero que en lo últimos días estuvo de paro por falta de pago.

De cara a este encuentro, Raúl Aredes realizará una sola variante en el once titular: ingresará Salvatierra por Ferreyra, lesionado.

Por lo que Vélez formará con Rafael Santillán; Matías Noriega, Alberto Albarracín, Nelson Ibáñez, Iván Sequeira; Carlos Salvatierra, Diego Suárez, Mariano Pavón, Rodrigo Lescano; Mariano Hoyos y Luis Leguizamón.

Clubes relacionados...
Vélez Sarsfield (SGO)