Primera B - UAI URQUIZA

Portanova: "Defensores es raro porque arriesga poco"

uzi urquiza furgon german portanova
Fuente:

El DT de UAI Urquiza habló en la previa del duro encuentro ante Defensores: "Vamos a tratar de decidir nosotros. Sabemos que Defensores no está acostumbrado a ir a buscar los partidos".

Germán Portanova habló en UAI Deportiva y analizó el probable encuentro entre el Furgón y el Dragón. Opinó sobre el juego del rival y se ilusiona con dar pelea hasta el final.

"Tomando recaudos necesarios, como todos los partidos. Es un rival que es raro porque arriesga poco y juega mucho sobre la segunda pelota, el pelotazo, por afuera tiene buenos jugadores. Tal vez no los aprovecha tanto por la forma de jugar pero de local le ha dado sus frutos sin arriesgar demasiado. Es difícil encontrarlo desequilibrado, quedar mano a mano"

"Estamos a nueve del reducido, estos muchachos me hicieron soñar. Hasta que no estemos afuera no voy a dejar de soñar. Según el auto que uno maneja, se anima a pasar. Estos muchachos me han seguido y han interpretado la idea de jugar. Gracias a Dios está saliendo bien"

"Con la debida concentración y ese ímpetu que le meten a cada pelota, Defensores va a sufrir mucho y nosotros vamos a ir y salir a ganar"

"Vamos a tratar de decidir nosotros. Sabemos que Defensores no está acostumbrado a ir a buscar los partidos. Ellos se van a desesperar, no les sirve otro resultado, y tal vez no lo sepan hacer y puedan quedar desequilibrados. Con nuestras armas y dando verticalidad, siendo punzantes, podemos hacer daño. Se van a sorprender de este equipo. Vamos a ir a presionar bien arriba a pesar de que el rival tire pelotazos"

Escuchá la nota completa en

Germán Portanova- by Uaideportiva on Mixcloud