Primera B - PLATENSE 0 - 0 C.A. BROWN (A)

Punto negativo

platense, calamar, marrón, brown, adrogué, tricolor

Brown de Adrogué y Platense empataron 0-0, esta tarde en Vicente López. Los de Pablo Vicó son únicos líderes, pero la unidad fue festejada más en Caseros y en el Bajo Nuñez, ya que si Estudiantes gana superará al Tricolor y si lo hace Defe lo alcanzará con 77 puntos.

En los primeros minutos, la visita tuvo sus primeros avances de peligro. La espalda de Juan Infante fue el sector predilecto para atacar; Alejandro Quintana se animó y metió un buscapié que no llegó a destino. Luego, con un balón filtrado a la espalda, el propio Quintana remató y luego no alcanzó Juan Manuel García.

Sin embargo, el local fue creciendo en la cancha y se llevó puesto al puntero. Con un Walter Ortíz endiablado, los de Brandoni comenzaron a llevar peligro al arco de Ríos. El Mono generó un hueco por la izquierda y fue el gran conductor. Aparte, ese sector fue aprovechado por Pablo Miranda, que a los 30 recibió de Ortiz y sacó un derechazo que contuvo el "1" forastero.

Ya en el complemento, el local continuó con la presión y a los 15 minutos logró una ventaja; Jonathan Toledo cometió el error de bajar a Ortiz y así se ganó la segunda amarilla. Brown no pudo hacer pie por la banda derecha y extrañó mucho a Joel Barbosa. Vicó logró emparchar bien la defensa con el ingreso de Pereyra y el retroceso de Lemmo para cerrarse bien con diez. Brandoni lo fue a buscar con piernas frescas: Campozano y Palavecino. Sin embargo, Brown tuvo la gran chance con el también ingresado Brito, que encaró solo y fue cerrado al límite por Infante.

El Calamar no pateó al arco en todo el segundo tiempo (solo tuvo un cabezazo de Campozano) y no logró doblegar a Brown, aunque en el conteo general lo mereció. Esta igualdad no les sirvió a los de Saavedra, ya que salieron del octogonal por el triunfo de Colegiales. Para los de Adrogué fue una unidad peligrosa, ya que Estudiantes (juega mañana) lo puede pasar y Defensores alcanzar.

PLATENSE (0): 1 Andrés Desábato; 4 Nicolás Morgantini – 6 Sebastián Lamacchia – 2 Federico Briones – 3 Juan Infante; 8 Diego Molina Fariña – 5 Leonardo Morales – 11 Walter Ortíz – 10 Diego Romero; 9 Leandro Kuszko y 7 Pablo Miranda. DT: Jorge Brandoni.

BROWN (0): 1 Martín Rios; 4 Jonathan Toledo – 2 Víctor Soto – 6 Guillermo Pfund – 3 Guillermo Sánchez; 10 Sergio Quiroga – 8 Oscar Villamayor – 11 Facundo Lemmo – 5 Adrián Maidana; 7 Alejandro Quintana y 9 Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

GOLES: No hubo

AMARILLAS: Guillermo Sánchez (BRO) / Facundo Lemmo (BRO) / Pablo Miranda (PLA)

CAMBIOS: Maximiliano Ferreyra x Diego Molina Fariña (31mPT | PLA) / Juan Pablo Ruiz Gómez x Sergio Quiroga (13’ST | BRO) / Cristian Campozano x Diego Romero (20mST | PLA) / Nahuel Pereyra x Oscar Villamayor (22mST | BRO) / Maximiliano Brito x Juan Manuel García (24mST | BRO) / Agustín Palavecino x Nicolás Morgantini (33mST | PLA)

ROJAS: Jonathan Toledo (BRO)

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo (Bien)

CANCHA: "Ciudad de Vicente López" (Platense)

Clubes relacionados...
Platense
C.A. Brown (A)