Primera C - LAMADRID 0 - SACACHISPAS 0

Autodestrucción

lamadrid, carcelero, Sacachispas, lila,

General Lamadrid cosecho apenas un empate en su casa frente a Sacachispas, el partido finalizo 0 a 0, en una tarde donde tuvo todo para ganarlo, pero nunca lo pudo, ni lo supo aprovechar.

El primer tiempo fue casi todo de Lamadrid, con chances claras para abrir el marcador, lo tuvo, De Benedetti, luego Princi, tres cabezazos de Peralta Salinas, todos salieron muy cerca del arco defendido por el arquero Acevedo, quien de a poco se convertia en figura, a esto sumado, la mala definicion de la gente local.

Algunos jugadores visitante, caso Ayala, Dos Santos y Schmidt, iban con mucha fuerza de manera desmedida a pelear cada balon, la inoperancia del arbitro Yael Falcon Perez, para sacar tarjetas en su momento debido, derivo en una lamentable situacion sobre los 24 minutos, cuando justamente Schmidt salto en una pelota dividida con Eduardo Perez de Lamadrid, a quien le aplico un golpe de puño sobre el rostro, el jugador carcelero quedo tendido sobre el cesped, ante la desesperacion de los protagonistas, rapidamente entro la ambulancia y el jugador fue traslado a un nosocomio cercano, el partido estuvo demorado 49 minutos a la espera del retorno de la ambulancia, incluso se llego a barajar la suspension del encuentro, posteriormente fue reanudado, donde no paso mucho mas.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, con un carcelero que lo buscaba por todos lados, pero carecia de ideas y profundidad, los minutos pasaban y el gol no llegaba, la desesperacion se adueñaba del local, hasta que en el tercer minuto de descuento, Hollembach lo derribo en el area a De Benedetti, claro penal, lo fue a ejecutar el defensor Angel Gauna, el arbitro hizo la seña que se ejecutaba el penal y terminaba el encuentro, lo pateo, muy mal, junto a un palo, anunciado y a colocar, el arquero se tiro junto al poste izquierdo, conteniendo el remate y convirtiendo en el heroe de la tarde, quedandose con el penal y con el aire que necesita Lamadrid para mantener la categoria.

De esta manera, el lila se Soldati se llevo un punto de Devoto, ya pensando en el proximo torneo, mientras que Lamadrid se sigue hundiendo solo, sigue cerca de apretar el boton de autodestruccion, que cada dia lo tiene mas cerca de la "D".


SÍNTESIS

Partido: General Lamadrid 0 - Sacachispas 0

General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Angel Gauna, Julian Amado, Bruno Bilotti, Francisco Peralta Salinas, Eric Herensperger, Edgar Duarte Duarte(50' Jonathan Guerrero), Eduardo Perez(24' Matias Penela), Nicolas De Benedetti, Pablo Barrionuevo e Ivan Princi(70' Leandro Tot). DT: Hector Santillan - Guillermo Visiconde.
Suplentes: Juan Ghiglione; Matias Palacios, Fernando Montiel y Juan Ghiglione.

Sacachispas: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Braian Mendoza, Franco Benitez, Benjamin Rosales, Mariano Lutzky, Ezequiel Dos Santos(84' Alan Storni), Alejandro Ayala, Jose Luis Diaz(75' Jonathan Romero) y Gaston Schmidt. DT: Norberto D' Angelo.
Suplentes: Federico Vega; Pablo Ortega, Fernando Screpis, Rodrigo Acosta y Jorge Merlo.

Goles: no hubo
Amonestados: Bilotti y Peralta Salinas (GL); Acevedo, Hollembach, Rosales y Schmidt (S)
Expulsados: no hubo
Incidencias: el partido estuvo demorado 49 minutos, debido a que a los 24 minutos del primer tiempo, el jugador de General Lamadrid, Eduardo Perez, recibio un golpe en el rostro y debio ser trasladado en ambulancia al nosocomio mas cercano.
Publico: 650 personas
La Figura: Acevedo (S)
Arbitro: Yael Falcon Perez
Asistente 1: Mauro Ingargiola
Asistente 2: Ramon Ortiz
Cuarto Arbitro: Cristian Cernadas

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Sacachispas F.C.