Primera B - BARRACAS CENTRAL 3 - ALMIRANTE BROWN 0

Barracas venció facilmente a Almirante Brown

Almirante Brown, Nahuel Gomez, Juan Barbas, Barracas Central, PrimeraBMetropolitana

Almirante Brown volvió a perder esta vez fue contra Barracas Central por 3 a 0 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia en Parque Patricios. Los goles los marcaron Víctor Piriz Alvez, Elías Gómez y Javier Rossi. Almirante sueña con que el campeonato termine ya. Mientras que, Barracas aspira a ascender de categoría.

El primer tiempo fue trabajado por ambos equipos en los primeros minutos pero luego de un gol increíble que erro Gabriel Rodríguez para Almirante, se abrió el partido. Literalmente, sin arquero, el delantero le erro al arco y no pudo convertir la diferencia mínima del marcador. Eso Barracas Central lo aprovecho muy bien porque en la contra, el delantero, Víctor Piriz Alvez marco el primer gol y con eso las aspiraciones del equipo de Juan Barbas se iban del partido.

Los otros goles, un penal que lo pateo excelente el arquero Elías Gómez y vulnero al joven arquero de Almirante y debutante, Nahuel Gómez. El tercero gol se dio un minuto después porque Rossi le tiro un lindo remate al arquero del equipo mirasol que no respondió bien y se le metió por encima de su cuerpo. Diferencia de 3 goles y lo que quedaba del cotejo es anecdótico. Termino siendo un entrenamiento para Barracas.

El próximo encuentro del equipo de Marcelo Barrera será contra Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante mientras que, Almirante debe enfrentar a Defensores de Belgrano con la esperanza de no perder más puntos.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Barracas Central