Primera Nacional - PREVIA || SPORTIVO BELGRANO - BROWN DE MADRYN

Ganar para permanecer

Sportivo Belgrano, San Francisco, Brown, Madryn

Sportivo Belgrano se juega la permanencia en la B Nacional esta noche cuando reciba la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn. La "verde" necesita sumar de a tres para seguir con vida y alcanzar la posibilidad de quedarse en la categoría. El encuentro arranca a las 20:30 horas y es arbitrado por Pablo Dóvalo.

Al equipo de barrio Alberione todavía le siguen dando vida los rivales, ya que hoy debe aprovechar la derrota de Guaraní Antonio Franco para meter presión en la zona del descenso. Necesita ganar para también sacarse del medio a su rival de hoy, quien también lucha por salir de este lugar incómodo.

Sialle decidió armar un equipo ofensivo para enfrentar hoy a Brown. Mete a Claudio Guerra junto a Aróstegui en la delantera, retrasa al mediocampo a Diego García y Rodrigo Castro se ubica en la izquierda. El volante central es Leonardo Borzani, que vuelve tras cumplir su suspensión.

Guillermo Brown llega a San Francisco tras caer derrotado como local frente a Estudiantes de San Luis por 2 a 0. Hace tres partidos que no gana con un empate y dos derrotas. El equipo del sur también lucha por quedarse en la segunda categoría y está levemente por encima de Sportivo en los promedios.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Diego García, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Castro; Claudio Guerra y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

GUILLERMO BROWN: Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Luciano Nieto; Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti. DT: Eduardo Castro.

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

ASISTENTES: Mauricio Lepanto y Diego Martín. 4º: Edgardo Kopanchuk.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 20:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Guillermo Brown