Primera D - CENTRAL BALLESTER 1 - ATLAS 4

Goleada en la ida

atlas, marron, general rodriguez, Néstor Retamar, Central Ballester, Canalla,

Atlas le ganó 4 a 1 a Central Ballester en el partido de ida de las semifinales del Reducido. Maximiliano Torres, por dos, Marcos Fernández y Julio Gauna fueron los autores de los goles.

La ilusión vuelve a iniciarse y las cuatros finales comenzaron hoy. Atlas por las semifinales del Reducido enfrenta a Central Ballester, en la otra llave Liniers y El Porvenir se juegan otro lugar en la final.

El partido fue dominado por el Marrón en el primer tiempo. Iban tres minutos cuando la visita tuvo la primer chance y tres minutos después llegaba el remate de Maximiliano Torres para marcar el 1 a 0. Atlas mostraba un mediocampo seguro, con movilidad y velocidad que le daban las chances a los delanteros que crear peligro en el área rival. El local no podía frenar la arremetida del rival que seguía generando chances de anotar. El 2 a 0 llegaría desde los doce pasos. El encargado de cambiar tiro penal por gol fue Torres, quien pateó fuerte y a la izquierda. Cuando Ballester intentó responder, el arquero y la defensa Marrón mostraron seguridad. Atlas se iba al descanso con ventaja de dos goles en el marcador.

En el segundo tiempo, pareció invertirse los papeles en los primeros minutos. Central Ballester arrancó descontando a los cinco minutos con una chilena de Sebastián Antúnez. El Canalla antes del cuarto de hora tenía la oportunidad de ponerse 2 a 0 pero Damián Ponce desviaba su tiro desde el punto penal. El partido estaba 2 a 1 y Atlas reaccionaba por lo que intentaba nuevamente la búsqueda del gol. Iban 19 minutos cuando una falta sobre Wilson Severino le daba una nueva chance de anotar desde los doce pasos. Esta vez pateó Marcos Fernández al medio y marcó el 3 a 1. Desde ahí volvió a dominar el Marrón que selló la victoria con un remate de Julio Gauna que convirtió el 4 a 1.

Atlas ganó el encuentro de ida y llega a la revancha con tres tantos de ventaja. El encuentro de vuelta se jugará el próximo fin de semana con día y horario a confirmar. El ganador en el resultado global clasificará a la final del Reducido.




Atlas : 1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Maximiliano Lara, 6-César Rodríguez, 3-Jonatan Goitia; 8-Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 10-Alan Salvi, 7-Luis Jurchesen; 11-Wilson Severino y 9-Maximiliano Torres.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Lucas Fuentes, 14-Patricio Malizia y 18-Gustavo Miño.

Cambios:
29’ ST 16-Julio Gauna por 9-Maximiliano Torres
30' ST 17-Kevin Dubini por 10-Alan Salvi
47' ST 15-Iván Regules por 11-Wilson Severino


Central Ballester : 1-Granco Castrogiovanni; 8-Leandro Doval, 6-Pablo Lucero, 2-Diego Carabajal, 4-Sergio Benítez Gill; 11-Nicolás Pérez, 5-Facundo Ledesma, 10-Sebastián Antúnez, 3-Esteban Iñiguez; 7-Joel Godoy Gill y 9-Daniel Pastrana.
DT: Daniel Gómez
Suplentes: 12-Lucas Pereira Corbalán, 13-Carlos González, 14-Ariel Coronel y 16-Rodrigo Santillán.

Cambios:
42’ PT 15-Esteban Leonardis por 3-Esteban Iñiguez
42' PT 18-Damián Ponce por 4-Sergio Benítez Gill
40’ ST 17-Manuel Olmedo por 11-Nicolás Pérez



Goles: 6’ PT Maximiliano Torres (A), 27’ ST Maximiliano Torres –penal- (A), 5’ ST Sebastián Antúnez (CB), 21’ ST Marcos Fernández –penal- (A) y 45’ ST Julio Gauna (A).
Amonestados: Antúnez, Lucero, Pastrana, Carabajal y Doval (Central Ballester); Jurchesen, Gauna y Prado (Atlas)
Expulsado: 28’ ST Damián Ponce –roja directa- (CB)
Cancha: JJ Urquiza –local Central Ballester-
Arbitro: Tomás Diulio
Asistentes: Héctor Bracho Gómez, Facundo Nosach y Diego Molinelli

Clubes relacionados...
Atlas
Central Ballester
Noticias relacionadas...