Primera Nacional - PATRONATO 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Lo tiene a tiro al Decano

El Santo derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia y continúa a tres puntos del líder Atlético Tucumán. Además, Instituto derrotó 3-1 a Estudiantes (SL) y volvió a la zona de Reducido.

Por la fecha 40 del torneo de la Primera B Nacional, Patronato derrotó 1-0 a Independiente Rivadavia y continúa soñando con el ascenso directo.

Con el gol de Diego Jara en el minuto 3 del complemento, "El Negro" llegó a las 78 unidades y, a falta de dos fechas para finalizar el campeonato, se colocaron a tres de Atlético Tucumán, que ayer derrotó 2-1 a Unión en Mar del Plata.

Más temprano, Instituto había vencido a 3-1 a Estudiantes de San Luis y se volvió a meter en zona de Reducido. Mientras tanto, Santamarina y Ferro igualaron ante Gimnasia (J) y Boca Unidos, respectivamente, y continúan en el G4.



SÍNTESIS

PATRONATO (PARANA) (1)
Sebastián Bertoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martínez, Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Esteban Orfano, Lautaro Comas, Diego Jara.
DT: Iván Delfino.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0)
Gaspar Servio, Luciano Sanchez, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Lucas Parisi, Germán Gordillo, Emiliano Fernández, Leandro Aguirre, Daniel Imperiale, José Méndez, Emmanuel Torres.
DT: Pablo Quinteros.

GOLES: 48min Diego Jara (PAT)

INCIDENCIA: 27min Esteban Orfano (PAT) llegó a la quinta amarilla.

ARBITRO: Mariano González

CANCHA: PATRONATO (PARANA)